Elena Furiase, su nueva vida tras regresar de EE.UU.

Feliz y animada, la actriz ha vuelto de Malibú donde ha pasado unos días con su amiga Ana de Armas.

image

Además de reencontrarse con viejas amistades, la hija de Lolita también tuvo varias reuniones de trabajo.

Feliz y animada

Hace unos días que Elena Furiase regresó de EE.UU. y ya tiene la agenda repleta de eventos. En un día estuvo en los premios de una conocida revista de moda y en la presentación de un nuevo programa en el que va a participar.

Sin duda, la joven ha regresado de Malibú, donde ha visitado a su amiga Ana de Armas y ha tenido varias reuniones de trabajo, con más energía e ilusión por triunfar en lo que le gusta, la interpretación.

1 de 9
Su look

Elena fue una de las mejor  vestidas de la fiesta con un original traje rojo de Maje, que combinó con zapatos de Jimmy Choo y clutch de Yliana Yepez.

2 de 9
Llamativos pendientes

La actriz optó por un beauty sencillo y natural, que completó con unos llamativos pendientes Daniel Espinosa.

3 de 9
Con sus amigas

En la fiesta Elena se reencontró con la actriz Michelle Calvó y la cantante Lorena Gómez –que participó en 'Tu cara me suena', donde la madre de la actriz es jurado–. La hija de Lolita escribió junto a esta imagen: "Bellas...compañeras y amigas. Suerte de teneros".

4 de 9
De estreno

Horas antes de ponerse el 'traje de fiesta', Elena optó por un look más sencillo, con vaqueros y camisa negra, para presentar la nueva temporada de 'Viajeras con B', un espacio de viajes del canal Ten.

5 de 9
Sus compañeras de viaje

Elena Furiase comparte temporada con otros rostros conocidos como la cantante Roko, la chef Samantha Vallejo-Nájera,  Maribel (exconcursante Masterchef) y la presentadora Lorena Castell.

6 de 9
Feliz y animada

La actriz está feliz con esta nueva etapa. Ha regresado de EE. UU. con nuevas experiencias bajo el brazo. La joven probó suerte en un casting durante su estancia al otro lado del charco y también mantuvo una reunión con un representante.

7 de 9
Una anfitriona de lujo

Hace unos meses, Lolita Flores declaraba que su hija hacía muchos castings pero la llamaban muy poco, y de ahí que la joven, de la mano de su amiga Ana de Armas, decidiera probar suerte en EE.UU.

No se sabe si la actriz ha regresado con algún contrato, pero sí que se lo ha pasado estupendamente junto a su anfitriona y los amigos de ésta.

8 de 9
Anécdotas en el bolsillo

"Final del viaje y vuelta a empezar; gracias Ana de Armas por haberme regalado está experiencia, por haberme quitado tantas espinas... Por hacerme sonreír y gritar de emoción. Agradecida por compartir momentos con personas que te dan todo a cambio de nada, silencios agradables, risas contagiosas y un montón de anécdotas en el bolsillo, amigos que yo les llamo.. Gracias a el que maneja mis pasos y me guía siempre por el buen camino.. el rumbo cambia y la dicha es buena. Gracias por ser el hombro que me falta", escribía Elena antes de volver a España.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo