Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pablo Motos, de presentador a invitado de 'El Hormiguero'

El dúo cómico tomó las riendas del programa y entrevistó a Pablo Motos, quien contó varias anécdotas de su vida.

Los Morancos fueron los encargados de entrevistar al valenciano en su propio programa.

1 de 10
Los Morancos toman el control de 'El Hormiguero'

Este jueves 'El hormiguero' sorprendió a su audiencia con un hecho insólito hasta el momento. En un primer momento, Los Morancos iban a ser los invitados del programa, pero todo cambió cuando, al darles la bienvenida Pablo Motos, el dúo cómico no aparecía por la puerta habitual.

Ante su sorpresa, Jorge y César entraron al plató por otra puerta y cantando una canción en la que se anunciaba que iban a cambiar las tornas para ser los presentadores del programa y entrevistar a Motos. "Hoy tú aquí no mandas nada", advertían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Un padre humilde pero coqueto

Tras esto, se sucedió una alocada entrevista en la que Pablo Motos desveló algunos datos de su vida personal y profesional, un hecho insólito ya que el presentador casi nunca concede entrevistas. La primera anécdota que desveló es que su padre usaba peluquín. Aunque reconoce que proviene de una familia humilde, su progenitor tenía "una peluca para los domingos".

Con tal mala fortuna, una vez que le llevó al aeropuerto a ver despegar los aviones, el pelo postizo salió volando. "Mi padre sufrió muchísimo por eso, pero era muy bonito ver como los vecinos no le reconocía… La peluca más barata del mundo se la ponía con toda la dignidad del mundo", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Amenazado de muerte por un grupo de ultraderecha

Pero no todo fue comedia en este asalto del programa por parte de Los Morancos. Y es que Motos tuvo que ponerse serio para hablar de las continuas amenazas que recibió cuando trabajaba en la radio. El acoso comenzó después de que atacara públicamente a un grupo de ultraderecha por haber dejado a un chico en coma a las puertas de una discoteca. "Me rajaban las ruedas del coche", señaló.

Para protegerse, el presentador compró spray de pimenta para él y sus familiares, con tal mala fortuna que acabó rociándose los ojos con el producto al intentar arreglar uno que estaba defectuoso. "Mi mujer me echó a patadas y cerró el balcón. Y ya nos fuimos a urgencias", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El extraño ritual de Motos

El conductor habitual de 'El Hormiguero' desveló el ritual que sigue cada día antes de entrar a plató. Abraza a una de sus compañeras, toca una grapa que hay en la puerta corredera, baila una canción y se da un par de tortas con un compañero que es de su ciudad natal, Requena, quien todas las noches dice que abran el toril para que el valenciano entre en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La treta que no le salió bien

¿Cómo intentó Motos librarse de cumplir el Servicio Militar? "Me quise librar de la 'mili' por asma… Iba a los reconocimientos médicos y antes de entrar cogía un puñado de arena y me lo comía. Entraba a los reconocimientos medio muerto", afirmó.

Sin embargo, en el último reconocimiento lo pilló un sargento tragándose la arena, lo que tuvo serias consecuencias: "Así comencé yo la 'mili', arrestado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Accidente marítimo

Otra de las anécdotas que contó Pablo fue que este verano se quemó las córneas al no llevar gafas de sol mientras montaba en moto acuática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Los Morancos se convierten en Donald Trump y Kim Jong-un

Pese a que no eran los invitados, Los Morancos también tuvieron su dosis de protagonismo. Los humoristas se transformaron en Kim Jong-un y Donald Trump para cambiar la letra de la canción 'Me enamoré' de Shakira y transformarla en un divertido cruce de acusaciones entre los dos líderes políticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Chistes 2.0

Además, sacaron la artillería pesada y se sometieron a una ronda de chistes con un toque especial. Jorge, César y Pablo tenían que contarlos con un filtro del Snapchat que convertía su voz en la de un pitufo y deformaba sus caras. "Es el chiste al cuadrado", aseguraron Trancas y Barrancas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Los inventos de dos japoneses

En la sección de ciencias invitaron a dos japoneses, Jefe y Empleado A, que se caracterizan por crear instrumentos musicales extraños. Por ejemplo, un aparato que le aprietas la cola y crea sonidos parecidos al del violín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El robot que hace honor a su nombre

Para terminar el surrealista programa, Marron dio la bienvenida a el 'robot caca', lo último en invento japoneses. El artilugio con forma de hez se paseó por el estudio mientras expulsaba un viscoso líquido marrón por su parte trasera. "¡Atención amigos el robot caca va a hacer una exhibición!", anunció con entusiasmo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo