Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo regresan a Madrid para la gran fiesta

Madre e hija regresaron a su casa para celebrar la fiesta del 18 cumpleaños de la joven.

Gtres

Desde que Cayetana cumpliese la mayoría de edad, madre e hija se han vuelto inseparables. Este viernes Eugenia ha organizado una gran fiesta para celebrar la mayoría de edad de su hija.

1 de 6
Vuelta a la capital para la gran fiesta

Este pasado viernes Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana, acompañada de una amiga, dejaban el Palacio de Dueñas y cogían el Ave en Sevilla para volver a la capital.

Son las primeras imágenes de madre e hija juntas tras la asistir juntas al primer acto público de Tana como persona adulta. Poco antes Eugenia llevaba a su novio, Narcís Rebollo, al aeropuerto, pues viajaban por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Eugenia toma la revancha

El 16 de octubre cumplió 18 años y lo celebró con su padre, Francisco Rivera, y la mujer de éste, Lourdes Montes. La abogada  fue la encargada de compartir varias imágenes de la cena en sus redes sociales, algo que no ha hecho mucha gracia a Eugenia Martínez de Irujo. Por eso, ha decidido organizarle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en Madrid a la que asistirán unos 50 invitados. 

Primero las amigas de Cayetana y Eugenia disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de la capital madrileña, para luego acabar bailando en Gabana, una discoteca muy popular entre los más jóvenes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gran fiesta en Madrid

Eugenia celebró el 18 cumpleaños de su hija Tana con una gran fiesta en Gabana, un conocida discoteca madrileña, tal y como ya adelantó Antonio Rossi en 'AR'.

Atrás ha quedado la "puesta de largo" que en un principio pretendía organizar la duquesa de Montoro en la finca La Pizana (Gerena, Sevilla), con unos 400 invitados y con la que Francisco no estaba muy de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El mismo estilo

Madre e hija comparten el estilo informal a la hora de vestir, pues Eugenia también llevaba vaqueros con camiseta blanca y una chaqueta de punto con un pañuelo al cuello. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un look perfecto para viajar

Tana ya es toda una bella mujer, que vestía un mono vaquero repleto de rotos, tan de moda actualmente, y una camiseta blanca. Junto al bolso y la maleta, la joven no se separaba de su móvil, que llevaba en la mano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Felices en casa

Madre e hija llegaban así de sonrientes a su hogar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo