Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alonso Caparrós se encara con su madre en directo

Alonso Caparrós se enfrentó a su madre en el plató de 'Sálvame'.

El presentador provoca la desesperación de su madre en el plató de 'Sálvame'.

1 de 5
Vuelve a la tele

Alonso Caparrós, que acudió a 'Sálvame' como posible futuro colaborador. Ante la pregunta de sí sabía donde se metía, Alonso contestó con sinceridad: "Sí, he tenido un proceso de aclimatación. Ni un segundo lo dudé. Fue ayer, que estaba en Málaga viendo a mi hijo... Las dificultades económicas siempre son muy fastidiosas. Te crean problemas en la pareja, te crean problemas sobre todo pensando en el futuro y sobre todo ya no es que no tengas dinero, sino que además tengas que pagar deudas y cosas", expresó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Les está matando

El momento de tensión llegó cuando su madre, Julia Araújo, entró en directo vía telefónica. Dolida y hundida, la madre se dirigió a su hijo: "Nos estás matando, porque te queremos más que a nosotros mismos. No te mereces que yo te vea y es que no puedo verte porque me mata verte", dijo con dureza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La polémica sobre la deuda

Alonso Caparrós increpó a su madre, preguntándole si habían pactado o no pagar a medias la deuda generada de la empresa de ella, unos 120.000 pesetas. La madre, alterada, no llegó a responder. "Lo importante es que vosotros no cumplistéis con vuestra parte", sentenció Alonso. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La familia está hundida

Afectada, la madre del presentador manifestó que "la familia está hundida". Además, reveló el motivo por el que Alonso y su padre llevan tiempo sin verse: "Me duele que diga que su padre no quiere hablar con él, porque lo que ocurre es que nos da miedo su reacción, porque Alonso no soporta que se le lleve la contraria.En cuanto mi marido le lleve la contraria a Alonso, él le aplasta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Quiere a su hijo más que a nada

Dispuesta a manifestar su amor por su hijo, Julia Araújo se dirigió a Alonso: "¿Cómo te expreso lo que le quiero. Todo lo que hemos hecho en la vida ha sido para ayudarte", dijo emocionada.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo