Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban y Miguel, felices y de boda

Belén Esteban y Miguel se muestran muy enamorados en la boda más especial.

La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido con su novio a una de las bodas más especiales para ella.

1 de 7
Rodeada de seres queridos

Belén Esteban y Miguel han sido dos de los invitados de excepción a la boda de unos amigos, algo que ha hecho que lso planes de boda sobre la pareja vuelvan a ser noticia.

El deseo de Belén Esteban de casarse con Miguel, aunque ella misma haya afirmado que no tiene fecha, ha hecho que se despierten grandes preguntas sobre cómo sería el enlace.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La lista de invitados

Una de las grandes incógnitas es cuál sería la lista de invitados de su boda, donde seguro que no faltarán sus amigos, su familia y la de Miguel y sus compañeros de trabajo. "A una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres", ha afirmado en 'Sálvame'. Pero, ¿invitará a todos sus compañeros de 'Sálvame'? Belén se mostró sincera al afirmar en el plató que hay personas del programa que no irán.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los excluidos

Esteban quiso ser sincera y explicó que Kiko Matamoros y Paz Padilla no estarán invitados porque, según afirmó, "no es que no la quiera pero invito a los míos". Directa y clara, Esteban declaró en el programa que: "Iréis todos menos Kiko y Paz". Otra persona que tampoco irá es Rosa Benito, a pesar de que Raquel Bollo sí estará presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El vestido

La otra gran cuestión es la relativa al vestido, algo que Belén ha aclarado afirmando que no quiere que se lo regalen y prefiere comprarlo ella. María Patiño, por su parte, afirmó que ha encontrado el vestido ideal para la colaboradora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Cogiendo ideas?

Belén Esteban y Miguel se han dejado ver en las bodas de algunos de sus amigos, quizá aprovechando la ocasión para coger algunas ideas sobre su enlace de ensueño.

Una de las últimas bodas en la que la vimos fue el pasado mes de junio, poco después de ganar el juicio a Toño Sanchís.  "Hoy de Boda y celebrando muchas cosas más FELIZ", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿El anuncio de una boda?

Una de las bodas más especiales de Belén fue la de su amiga Tina el año pasado. "Ya hemos casado a mi amiga Tina y a mi amigo José después de 35 años juntos... Se lo han pensado mucho, pero por fin se han casado. Os quiero", escribió. Además, junto a un emotivo beso con Miguel afirmaba: "Los próximos, nosotros". Esto último, un mensaje con el que Esteban dejaba claro su deseo de pasar por el altar con Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su primera boda

En el caso de que Belén Esteban decida pasar por el altar, esta sería su segunda boda. Recordemos que la colaboradora de 'Sálvame' se casó en 2008 con Fran Álvarez, con quien acabó firmando los papeles del divorcio en noviembre de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo