Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Maricielo Pajares sufre un terrible accidente

La hija de Andrés Pajares ha compartido en sus redes las secuelas de su accidente.

Maricielo Pajares ha sufrido un atropello que le ha ocasionado graves secuelas.

1 de 5
El accidente

La hija Andrés Pajares y Chonchi, Maricielo Pajares, ha sido víctima de un accidente de tráfico. Todo ocurrió en Barcelona, donde la joven fue víctima de un brutal atropello que hizo que saliera disparada por el capó del coche, tal y como han explicado en el programa 'Socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Contenta de seguir viva

Maricielo hizo público el incidente en sus redes, subiendo algunas imágenes de su ingreso en el hospital. "Pues ayer me peleé con un coche y parece que gano él. Me atropellaron, pero estoy bien. Pero contenta de poder contarlo", reconocía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Las consecuencias

Las consecuencias del fatal incidente las relata ella misma: "Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad", ha explicado con humor, junto a algunas imágenes de las heridas.  "Las d la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore", explcaba sobre las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sus padres no se pronuncian

Andrés Pajares y Chonchi, los padres de Maricielo, no se han pronunciado al respecto. Aunque su madre ha insistido en que se dirijan a su hija para cualquier duda. La joven, por su parte, reconoció que su amigo, testigo de los hechos, se asustó mucho al ver lo sucedido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
En casa

Por suerte para Maricielo, los médicos la han mandado de vuelta a su casa, mostrando así su mejoría. "A casita. No podré andar bien en un par de meses, pero me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas. He probado y me sostengo sobre el derecho. ¿Alguien q tenga hoy domingo en Barna muletas q pueda comprar?", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo