Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Operación Triunfo' se prepara para recibir a los concursantes

El reality regresa a la televisión con 16 concursantes listos para triunfar.

El programa volverá el lunes 23 de octubre a la televisión, con nuevos concursantes.

1 de 5
Vuelve el reality

'Operación Triunfo' vuelve a TVE y lo hace este lunes 23 de octubre y con la Academia lista para recibir a los nuevos aspirantes a estrellas de la música.

Con un espacio de 1.200 m², la Academia será el hogar de los 16 concursantes, además de ser el lugar desde donde se prepararán las galas de los lunes. "Vamos a ser muy felices aquí", ha dicho Noemí Galera, directora de la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La pareja de moda

La pareja formada por "los Javis" también será parte del equipo, ejerciendo de profesores de interpretación. Javier Ambrossi ha declarado que es "fan número 1" de Operación Triunfo y que durante los castings "volví a ser fan de muchos de los concursantes". Javier Calvo ha opinado que "falta verdad en televisión; la primera edición era verdad e inocencia. Por eso vamos a buscar la verdad, porque engancha". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El presentador

Roberto Leal será el encargado de conducir el programa, que además de contar con la gala semanal tendrá un tira diaria de lunes a viernes, de 20.00 a 20.30 horas. "voy a ser el maestro de ceremonias y a hacerlo de manera sencilla y de verdad, sin máscaras", ha afirmado Leal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El equipo

El jurado lo forman Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, profesionales vinculados a la industria de la música y del espectáculo a los que semanalmente se sumará un nombre invitado. Ellos decidirán qué concursante se salva y cuáles son nominados. 

Otros personajes de relevancia serán los profesores, entre quienes se encuentra Noemi Galera, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix, Xuan Lan, Vickyy Gómez, Mamen Márquez, Joan Carles Capdevila, Laura Andrés, Cristina Burgos, Sheila Ortega y Andrea Vilallonga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los concursantes

De los 80 aspirantes que llegaron al casting final, se seleccionaron 18, de los que finalmente saldrán los 16 concursantes de la nueva edición de 'Operación Triunfo', tal y como se ha explicado en la rueda de prensa de presentación del programa. Ahora ya sólo queda esperar a ver quién se convierte en el "triunfito" ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo