Lo último de 'GH Revolution": Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann ya están en la casa

Los exgrandes hermanos VIP vuelven a la casa de Guadalix como huéspedes.

image
Telecinco

Ejercen de huéspedes del hotel en el que se convertirá la casa de Guadalix durante los próximos días. Todos pertenecen a la familia 'GH' pues pasaron por la edición VIP del reality.

1 de 7
image
Telecinco
Tres estrellas VIP que vuelven a 'casa'

La casa de 'Gran Hermano Revolution' ha recibido en su particular hotel a ilustres huéspedes: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann. Los 'exgrandes hermanod VIP' se trasladan a vivir a Guadalix de la Sierra para ser partícipes durante los próximos días de la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre 'criados' y 'señores'. ¿Serán buenos clientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Telecinco
Carlos Lozano pide

Carlos Lozano era el primero en entrar en la casa. Antes de su llegada, el presentador llamaba al teléfono del servicio y hablaba con Pilar, que se quedaba sorprendida al escuchar su voz grave. Pese a que ha intentado sacarle algo de información para conocer su identidad, Lozano era tajante: "Voy a llegar en breve. Me gustaría que esté todo preparado. Necesito un San Francisco, sin alcohol y con hielo piqué".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Telecinco
Pilar, completamente impactada

Llos concursantes se quedaban 'alucinados' al ver entrar a Carlos Lozano a la casa. La más entusiasmada era Pilar, que no dejaba de repetir lo contenta que estaba. "¡Qué me muero!", decía con la mano en el pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Telecinco
Alyson, perseguida por un asno

La entrada en la casa de Alyson Eckmann fue un poco accidentada. La americana, que tiene manos con los animales debido a que se crio en una granja, se dispuso a cambiarle el agua a las gallinas con tal mala fortuna que el burro del corral no dejaba de perseguirla con malas intenciones. "Creo que al burro le caigo mal. Me está mordiendo", se quejó a Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Telecinco
Kiko Rivera tiene un plan: "No hacer nada"

La euforia se desataba con Kiko Rivera. Los concursantes se lanzaron a sus brazos y se descubrieron como auténticos fans del Dj. "No sabes la de veces que te hemos pedido por la noche", le reconoció Carlos.  Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha entrado en el reality con un objetivo claro: no hacer nada. "Quiero vivir la experiencia que no pude vivir la otra vez, pero, sobre todo, vengo a relajarme", reconocía en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Telecinco
Carlos Lozano la quiere líar

La entrada de los VIP ha llenado de felicidad a los concursantes, que no paraban de hablar con ellos para intentar 'camelárselos'. Mina se pegaba a Alyson mientras que Kiko y Carlos no paraban de hablar con los chicos. Sin embargo, según Nagore y Suso, Carlos Lozano pronto cambiará su actitud y pondrá firme a los concursantes, especialmente a Hugo, que no le cae del todo bien…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Telecinco
Carlos 'elige' a Yangyang

Lozano ya ha comenzado a hacer de las suyas. Yangyang era la única que no sabía muy bien quiénes eran los nuevos habitantes, por lo que el presentador aprovechaba para decirle que era jugador de fútbol. Ante la revelación, la china ha iba corriendo a por una camiseta para que se la firmara... y aunque Alyson le ha contado la verdad, Yangyang estaba igual de entusiasmada por tener el autógrafo de alguien famoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo