Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Toñi Moreno arrepentida de la frase que dijo sobre las Campos

Aunque la presentadora sacó la cara por su amiga Carmen Borrego, una coletilla de su defensa dejaba su relación en el aire.

Después de una semana de reflexión, la presentadora de 'Viva la vida' afirma arrepentirse de sus palabras. "Me arrepiento de esa frase que dije… Carmen es mi amiga. Esta semana hemos quedado para comer".

1 de 6
"Aunque ellas no lo hicieran"

La presentadora 'Viva la vida' ha puesto un punto y final a la polémica que lleva rondando toda la semana por unas declaraciones que hizo sobre las Campos. En el programa de la semana pasada, durante la visita de Makoke, Toñi habló unos minutos con Kiko Matamoros y allí salió en defensa de su amiga Carmen Borrego. El problema es que en medio de su defensa añadió: "Aunque ellas (Las Campos) no lo hicieran".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Me arrepiento de esa frase"

"Es verdad que dije la frase porque sentí lo que dije. He estado reflexionando toda la semana y me preguntaba ¿Tengo la seguridad de que Carmen daría la cara por mí? Seguramente sí la daría, somos amigas. Me arrepiento de esa frase", aclaraba Toñi, después de que Terelu también diera su versión.

"Agradecí las palabras de Toñi. Ella conoce a Carmen profesionalmente más que yo, porque le ha dirigido. Son amigas. Me sorprendió el 'aunque ellas no lo hicieran', qué le ha pasado a Toñi que nosotros no hemos respondido y eso fue lo que me ralló un poco", comentó Terelu en un acto en Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Mi relación con Terelu es cordial"

"Mi relación ahora mismo con Terelu es cordial. Coincidimos cuando yo trabajaba para Teresa Campos y siempre cordial. Carmen Borrego es mi amiga, con todo lo que supone ser amiga de una persona. Discutes, hay momentos en los que estás bien, otros estás mal... Yo me sé la vida de Carmen y ella la mía. Conoce todas mis miserias", explicaba Toñi. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"A Carmen la quiero"

"A Carmen le cuento cómo me siento, hemos tenido momentos mejores y momentos peores. Esta semana vamos a quedar para comer, yo a Carmen la quiero. No solo ha sido mi directora, nos llamamos y nos desahogamos. La quiero mucho", sentenciaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Discípula de María Teresa

Toñi también aclaró cuál su relación con Teresa Campos. "Es de absoluta admiración profesional. Ella se alegra de que esto me esté pasando porque soy su discípula", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sin resquemor por parte de las Campos

Sobre si la relación con las Campos se enfrió cuando Toñi ocupó la franja horaria de su madre en televisión, la presentadora lo tiene claro: "Espero que no haya ningún resquemor. No me lo han hecho sentir así. Además, yo no siento que sustituya a nadie porque Teresa no tiene sustituta. Ella sabe que yo voy a aprovechar esta oportunidad como la aprovechó ella en su momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo