Elsa Pataky y Chris Hemsworth, escapada familiar a un paraje de ensueño

La pareja de actores ha protagonizado una escapada familiar teniendo como telón de fondo un fascinante paraje de ensueño.

image

La pareja de actores y dos de sus hijos han aprovechado el fin de semana para desconectar y pasárselo en grande en una playa paradisíaca.

1 de 6
Días de desconexión

Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan unos días con la agenda cargada de eventos con motivo del estreno de 'Thor Ragnarok', la tercera entrega de la saga protagonizada por el dios del trueno. El actor y su esposa han desfilado por un sinfín de premieres a lo largo y ancho de Estados Unidos, pero tras el ajetreo siempre llega la calma y la pareja ha decidido aprovechar el fin de semana para hacer una escapada familiar a un paraje de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Acompañados de sus hijos

Más bien, a un lugar paradisíaco. A través de su Instagram Stories la actriz de la saga 'Fast and Furious' ha recogido algunos momentos de esta corta aventura en un lugar de impagable belleza. Rodeados por sinuosas palmeras y teniendo como principal atractivo una playa desierta de agua cristalina y arena blanca, la pareja se lo ha pasado en grande en compañía de sus hijos. "¡Fin de semana en el paraíso!", reza el comentario de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Jugando con los pequeños

Aunque no hay ni rastro en las imágenes de su hija mayor, India, de 5 años, los mellizos Tristan y Sasha, de 3, aparecen pasándoselo en grande mientras brincan en una colchoneta hinchable al lado de la orilla. Junto a ellos parece estar Elsa, que disfruta como una enana de la compañía de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La principal preocupación de Elsa

Desde que se casaran hace siete años, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en una de las parejas más estables y admiradas del 'star system' hollywoodiense. Tras la llegada al mundo de sus tres hijos, la actriz española disminuyó radicalmente su ritmo de trabajo para poder cuidar de ellos, fijando su residencia en Australia, país de nacimiento de su marido y donde pueden llevar una vida más anónima que en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El desvelo de papá

En una entrevista reciente con la agencia EFE, Hemsworth, que llama la atención por su imponente presencia, aseguró que cada vez le cuesta más pasar por el gimnasio y mantenerse en forma. Los culpables: sus tres hijos. "Se me hace ahora más duro por mis hijos, que me hacen dormir menos", reconoció. "El reto es encontrar el tiempo, pero el cuerpo se acostumbra y recuerda el trabajo previo, así que se vuelve más fácil".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Primer trabajo juntos

En las últimas semanas, Pataky y Hemsworth han podido pasar mucho tiempo él uno al lado del otro. Y es que la pareja ha estado rodando en diferentes puntos de Nuevo México '12 Strong', filme bélico que sigue las actividades de un grupo de agentes de la CIA durante la guerra de Afganistán. Este trabajo supone el primero en el que coinciden los dos actores en la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo