Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La imagen de la felicidad para Anne Igartiburu

La presentadora y Pablo Hera-Casado celebran cinco años de relación.

Hoy, 23 de ocubre de 2017, la presentadora y el director de orquesta celebran su quinto aniversario. Y lo hacen dedicándose muestras de cariño a través de sus redes sociales.

1 de 6
La imagen de la felicidad

La presentadora Anne Igartiburu suele ser bastante reservada en lo que a su vida privada se trata, pero hoy ha hecho una excepción para compartir con todos sus seguidores lo que para ella es "la imagen de la felicidad".

No es un día cualquiera, Anne y el director de orquesta Pablo Heras-Casado celebran hoy su quinto aniversario. La presentadora ha elegido esta preciosa foto de su pareja con el hijo de ambos en brazos. "Poztasunaren irudia. Imagen de la felicidad. Porque la vida tiene más sentido desde hace unos años. Zorionak!", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Cinco solo es el principio

Pablo también ha querido tener unas bonitas palabras para Anne. "Hoy más que nunca, y siempre... en Atenas, en Houston, y allá donde estemos! Juntos", comenta el músico junto a varios hashtag en los que detalla que "cinco sólo es el principio" y que pone "una foto de los dos porque me da la gana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Nicolás, fruto de su amor

El 5 de junio de 2016, Anne Igartiburu daba a luz a su primer hijo biológico, Nicolás. Con apenas meses, el pequeño y su madre viajaba a Nueva York, donde Pablo trabaja como director principal de la Orchestra of St. Luke's desde 2011. Además, el músico ha sido elegido director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, su tierra natal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una familia feliz y numerosa

Anne y Pablo han formado una feliz familia junto a su hijo en común, Nicolás, las dos hijas adoptivas y la que joven que tiene en acogida la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Admiración mutua

El ser la pareja de un director le da a Anne ciertos privilegios, como poder asistir a los ensayos de su orquesta. Desde su redes, la presentadora comparte esos momentos junto a frases motivadoras como "este ensayo suena prometedor" y "Tu orquesta @herascasado y vuestro momento esta noche NY!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Admiración mutua

"El orgullo y la suerte poder estar a tu lado cuando se te reconoce una carrera delante de las cámaras y millones de personas cada día... y siempre tú misma, siempre generosa, siempre dedicada y apasionada por lo que haces y por los tuyos. Enhorabuena Maitia", escribía Pablo junto a esta imagen momentos antes de que Anne Igartiburu recogiese el premio Joan Ramón Mainat como mejor presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo