Jordi González llama al orden a uno de sus colaboradores

El presentador tuvo que llamarle la atención ante sus continuas interrupciones.

image

El catalán ha bromeado ante el posible despido de Miguel Frigenti, quien se toma muy en serio su faceta de comentarista.

1 de 6
Lucha por el turno de palabra

El traslado de 'Gran Hermano: el debate' al late night dominical de Telecinco ha afectado de lleno al tiempo que tienen los colaboradores para expresar sus opiniones.

Pese a que la organización del programa optó por recortar la plantilla y dejar tan solo a unos pocos comentaristas, garantizando así una mayor armonía, los turnos de palabra están solicitadísimos y todos ellos luchan por conseguir decir algo entre vídeo y vídeo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Jordi González llama la atención a Frigenti

En la última entrega del debate, marcada por la entrada en la casa de Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, Jordi González se vio en la obligación de llamar al orden a Miguel Frigenti, quien interrumpió al presentador para intentar expresar su opinión.

"Me dice la directora que si vuelves a interrumpir te va a despedir para siempre", advirtió Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Frigenti no ceja en su intento

Pese a ello, el fiel seguidor del formato pensaba que lo que quería decir era de vital importancia, por lo que rogó que le dieran la oportunidad de hablar. "¡La última vez! ¡Solo una cosa, solo una cosa!", indicó con entusiasmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''¡La directora te va a despedir!''

González fue tajante y bromeó sobre la posible salida de Frigenti del debate. "¡La directora te va a despedir para siempre, cosa que yo celebraré!", señaló con sorna el presentador, que desde que comenzaran los debates ha dejado patente la relación "amor-odio" que mantiene con el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Otro late para 'GH Revolution'

Tal vez Miguel Frigenti tendrá más oportunidad de hablar en compañía de Sandra Barneda. Pese a que las audiencias no acompañan, Telecinco se ha sacado de la manga un 'Gran Hermano: última hora' que reforzará su parrilla televisiva de cara a la madrugada del próximo martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Última hora para trasnochadores

Con el objetivo claro de arañar seguidores a 'Masterchef Celebrity', la cadena de Fuencarral ha aprovechado la retirada de 'Ella es mi padre' para reordenar su parrilla. El próximo martes se podrá ver el habitual resumen en el access prime time (21.55 horas-22.45 horas), antes de que Telecinco emita la película 'Non Stop'.

En el late night, a eso de las 00.30 horas, Sandra Barneda volverá a aparecer en pantalla para seguir con la última hora dentro de la casa. Lo que no está claro es si la catalana, al más puro estilo debate, contará con colaboradores o seguirá siendo el nexo de unión entre vídeo y vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo