Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Rubio, el sentido en la vida de Sergio Ramos

El jugador madridista, elegido miembro del Once Ideal del año, agradeció el apoyo recibido por su pareja.

La presentadora, embarazada de su tercer hijo, arropó al jugador madridista durante la gala de entrega de los premios 'The Best'.

1 de 8
Sergio Ramos, miembro del equipo perfecto

Sergio Ramos ha vivido una noche muy especial. El jugador del Real Madrid, durante la gala de entrega de los premios The Best, fue elegido por octava vez por la FIFA FIFPro para formar parte de las filas del Once Ideal del año, o lo que es lo mismo, lo que para la organización sería el equipo de fútbol perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Emocionados con la distinción

El jugador madridista compartió el galardón con otros compañeros de equipo, como Marcelo, Cristiano Ronaldo o Toni Kroos, así como jugadores del equipo rival por antonomasia, el Barça, que vio destacadas las figuras de Andrés Iniesta y Leo Messi. Todos ellos posaron sonrientes para las cámaras y se hicieron una foto grupal con el actor Idris Elba, presentador de la gala junto a Catherine Zeta-Jones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Pilar Rubio, su mejor apoyo

En esta noche tan especial, Ramos estuvo acompañado de Pilar Rubio, que llamó la atención gracias a un vestido negro de encaje plagado de transparencias. Por su parte, el defensa escogió un traje chaqueta color berenjena con pajarita a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sergio Ramos, a Pilar Rubio: ''Le das sentido a todo''

Sergio Ramos aprovechó su presencia en redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido por parte de su pareja mediante una sentida declaración de amor. "Otra noche mágica a tu lado. Le das sentido a todo. Gracias, mi vida", señaló el jugador en Twitter.

Por su parte, la colaboradora de 'El Hormiguero' dejó constancia del orgullo que siente hacia el padre de sus hijos. "Enhorabuena por #FifProWorldXI, @world11, mi vida @sergioramos, día a día eres un gran ejemplo y no dejo de admirarte. Eres único en todos los sentidos. TQM".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No hace falta que nadie le diga que Sergio es el mejor

Horas antes de la gala, cuando la pareja aterrizó en el aeropuerto de Londres, Pilar Rubio compartía esta fotografía de su llegada. "#TheBest @SergioRamos Hace tiempo que yo lo descubrí. TQ, cariño", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El orgullo de su hermano

En esta noche llena de emociones el defensa madridista también estuvo arropado por su hermano, el representante de futbolistas René Ramos. "Octava vez (séptima consecutiva) en el @world11 No tienes techo, bro, solo puedo sentir orgullo infinito", dijo con orgullo el familiar del jugador en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Celebrando la victoria

Tras la gala muchos jugadores aprovecharon para irse de fiesta y celebrar por todo lo alto su victoria en las distintas categorías. Especialmente contento estaría Cristiano Ronaldo, quien por segundo año consecutivo se convierte en jugador del año, imponiéndose a los otros dos candidatos: Leo Messi y Neymar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sucesión de alegrías

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven un momento plagado de felicidad. La pareja está esperando la llegada de su tercer hijo, un niño que se convertirá en el hermanito pequeño de Sergio Jr., de 3 años, y Marco, de 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo