Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosario Mohedano valora el regreso de 'OT': ''La gala la vi maravillosa''

La hija de Rosa Benito y la 'extriunfita' se estrenan como comentaristas del concurso en la tertulia de 'La mañana de la 1'.

La sobrina de Rocío Jurado y Gisela se han sumado al equipo de colaboradores de 'La mañana de la 1' para comentar el talent show musical.

1 de 7
Rosario Mohedano y Gisela, analistas de 'OT'

La esperada nueva edición de 'Operación Triunfo' ha dado el pistoletazo de salida con una exitosa gala de presentación de los concursantes. Como era de esperar, TVE tiene intención de volcarse de lleno con el programa y le dará protagonismo en su programa matutino, 'La mañana de la 1'. La tertulia sobre el formato musical se ha estrenado con los fichajes estrellas de Rosario Mohedano y Gisela, que se unen a los colaboradores habituales del programa, como Saúl Ortiz o Jota Abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una gala maravillosa

"La gala la vi maravillosa. Tenía muchas ganas de 'Operación Triunfo'. Todos estábamos deseando que volviese un formato que cuida a los artistas", afirmó la conocida sobrina de Rocío Jurado. "Hubo valoraciones con las que estoy en absoluto de acuerdo", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gisela, la voz de la 'experiencia'

Por su parte, Gisela quiso dar su opinión en calidad de concursante de la primera edición, asegurando que no todo se puede achacar a los nervios. "El formato me apasiona, a mí me cambió la vida. Yo he vivido lo mismo que esos chicos. En la gala hubo muchas cosas que por dentro no entendía. Hubo fallos, desafinaciones… ", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Chayo está de acuerdo con la valoración del público

El programa tuvo la oportunidad de hablar con Mario y Joao, los dos jóvenes que se han quedado a las puertas de entrar en la Academia de 'Operación Triunfo'. "Los nervios les pudo a todos, pero a ellos dos se les notó que no estaban disfrutando de la canción", apuntó Chayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Regreso televisivo

Recientemente, la hija de Rosa Benito anunciaba su vuelta a la televisión a través de las redes sociales. "#RosarioMohedano ha anunciado que estará en un nuevo programa y nosotros queremos daros una pequeña pista, así que... ¡Aquí la tenéis! #Lunes #23Octubre #2017", anunciaba el pasado lunes en redes sociales su club de fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Experiencia previa

Recordemos que la cantante ya tiene experiencia en la pequeña pantalla ya que, entre otras cosas, colaboró varios años en el programa liderado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gisela: ''No han contado conmigo''

Gisela debuta como comentarista del programa después de que criticara públicamente que no hubieran contado con ella para esta edición. "Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida, tendrá meses de emisión en antena y si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir, pero de momento no han contado conmigo para nada", dijo a principios de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo