Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Carrasco recupera la tranquilidad junto a Fidel

La pareja ha vuelto a la tranquilidad tras los últimos episodios judiciales con Antonio David.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

FOTOS EXCLUSIVAS: La hija de La Más Grande abandonó su encierro en su domicilio madrileño para asistir a un espectáculo homenaje a su madre, en el Teatro Estación Príncipe Pío.

1 de 7
Rocío recupera la sonrisa

Desde el pasado 17 de julio, que acudió a los Juzgados a enfrentarse a Antonio David, nada sabíamos de ella. 

Pero Rocío Carrasco ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho el pasado sábado, 21 de octubre, para acudir a un espectáculo homenaje a su madre, "Punto de Partida, 10 años sin ti", que se está representando en el "Gran Teatro Estación Príncipe Pío". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Fidel, su mejor apoyo

La presentadora apareció junto a su marido, Fidel Albiac, del que no se separa. Él es su refugio, consejero y consuelo desde que sus hijos –Ro, de 21 años, y David, de 18– y su familia, –tíos y hermanos–, le dieron la espalda

Junto a él, Rocío ha recuperado la tranquilidad y la sonrisa que los procesos judiciales que le enfrentan a su ex, Antonio David, le habían robado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Distanciada de sus hijos

El pasado mes de julio su imagen era bien distinta a la que luce ahora. En aquel momento, Rocío estaba destrozada, y la tristeza se instaló en su rostro al encontrarse con su hijo David en los Juzgados, a quien decidió no saludar, ya que el niño iba acompañado de Olga, la mujer de Antonio David. 

El motivo de su encuentro se debía a una demanda de Rociíto contra su ex por incumplimiento de la custodia del menor, aunque finalmente, Rocío la dio por perdida. Desde entonces, no han vuelto a verse. Lo mismo le ocurre con su hija, Rocío. Con ella no tiene contacto desde que en el año 2012, la niña decidió marcharse a vivir con su padre a Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La Justicia le da la razón

Su hija Ro no le perdona que mantenga una batalla judicial con su progenitor y pretenda meterlo en la cárcel. Sin embargo, en este sentido, Rocío está segura de lo que hace y el juez parece darle la razón por ahora. 

La última sentencia a su favor, tras denunciar a Antonio David por malos tratos continuados y alzamiento de bienes, ha sido la imputación de éste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Homenaje a su madre

El espectáculo: "Punto de partida. 10 años sin ti" es un recorrido por los éxitos más recordados de La Más Grande

Se representa en el Gran Teatro Príncipe Pío los días 11 de noviembre y 8 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Enfrentada con Antonio David

Desde que se separaron en otoño de 1999, Rocío Carrasco y Antonio David viven enfrentados en los juzgados

Sin embargo, en los últimos meses el proceso se ha recrudecido tras una querella de Rocío por supuestos malos tratos continuados y alzamiento de bienes. Estos delitos podrían llevar a David a la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su hija, con Antonio David

Rocío Carrasco no mantiene relación con su hija Rocío desde junio de 2012. 

La joven decidió irse de la casa que compartía con su madre y Fidel Albiac en Madrid para instalarse con su padre en Málaga. Desde entonces, no tienen ningún tipo de contacto. Ro ha llegado a decir: "Mi madre se llama Olga."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo