El sorprendente consejo de Rosa López a Roberto Leal

La cantante no dejó pasar la oportunidad de darle un pequeño 'zasca' al nuevo presentador de 'Operación Triunfo'.

image

La artista granadina dejó algo descolocado al presentador en el estreno de la nueva edición del reality musical.

1 de 5
Una buena acogida

Después de despedirse de la pantalla en 2011, el regreso de 'Operación Triunfo' llegaba con mucha ilusión para los concursantes, pero también para los seguidores del formato.

La primera gala tuvo una buena acogida entre el público, más de 2.700.000 millones de espectadores, y hubo decenas de detalles que marcaron la diferencia... Pero hubo uno en concreto que no se le pasó a nadie. Y es que Rosa López, cantante invitada que vio nacer su sueño de ser artista gracias a la primera edición del programa, le soltó un 'zasca' al presentador que no va a olvidar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Quitarse "el palito"

A pesar de estar resfriada y de estar muy nerviosa, por todos los recuerdos que le traía volver a pisar el plató de 'OT', Rosa no perdió su sentido del humor, sobre todo cuando Roberto le confesó que se sentía un poco tenso al ser el estreno. "Roberto, enhorabuena, me hace mucha ilusión verte aquí. Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor", le dijo al presentador, que se quedó algo descolocado con el comentario de la cantante.

"Sí, que me vaya soltando un poco, ¿no? Ese es el consejo, ¿no, Rosa?", bromeó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Nervios por esta a la altura

El propio presentador, antes de comenzar la andadura y durante el tiempo de promoción del programa, ya reconocía estar nervioso, pero prometía darlo todo: "Quiero estar a la altura y voy a dar lo mejor de mí, y sobre todo, lo voy a disfrutar, porque es una oportunidad que me ha dado la profesión", contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Salió airosa

Según fuentes cercanas a Rosa, la cantante se encontraba en un proceso vírico que no le dejó dar el 100% en su actuación, aunque dejó a todos los espectadores con la boca abierta al cantar el tema 'Ahora sé quién soy'. A eso hay que añadir el audio algo defectuoso del plató. Eso y los nervios le jugaron alguna mala pasada, pero consiguió salir airosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿La buena o la mala?

La que tampoco se perdió el "cachondeo" fue Mónica Naranjo, y es que la cantante, además de entonar el tema 'Sólo se vive una vez', forma parte del jurado en esta nueva edición del reality. Aún no está claro si su posición será la de "bruja buena o bruja mala" en sus valoraciones, pero lo que está claro es que, tras su paso por 'Tu cara me suena', tiene tablas suficientes para alabar o poner en su sitio a cualquier concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo