Las fotos que aún no has visto del "ensayo" de la boda de Belén y Miguel

La colaboradora acudió junto a su novio al enlace de unos amigos en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

image

Una oportunidad de lujo para coger ideas de cara a su tan deseado enlace.

1 de 5
El "ensayo" de su boda

Aunque aún no hay nada cerrado, todo parece indicar que el 2018 será por fin el año en el que Belén Esteban y su chico, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, pasen por el altar para sellar así la historia de amor que empezaron a principios de 2014

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
En la boda de sus amigos

Mientras tanto, la pareja puede ir practicando para su gran día en otras bodas, tal y como hicieron el pasado sábado 21 acudiendo juntos a la celebración del enlace de sus amigos Marta y Manu, en el pueblo madrileño de Paracuellos del Jarama, donde ambos viven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Siempre Andrea

Belén eligió un modelo con la espalda abierta para poder lucir su tatuaje más especial: el nombre de su hija, Andrea, al lado de una flor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A conjunto

La Princesa del Pueblo eligió un favorecedor vestido de inspiración griega de corte asimétrico y en uno de los colores de la temporada, el azul klein, así como una estola de piel en blanco. Por su parte, Miguel lucía un traje gris oscuro con corbata azul, a juego con el atuendo de su novia, demostrando así lo compenetrados y felices que están.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Ideas para el vestido de novia

Con esta foto, Belén mandaba sus deseos de felicidad a la novia, su amiga Marta, en las redes sociales. Seguro que cogió ideas para su futuro traje, ya que quiere volver a vestirse de blanco.

Seguro que tras la fiesta, la madrileña volvió a casa con más ganas de ser ella la próxima protagonista, tal y como hiciera en 2008, cuando se casó por la Iglesia con su ex Fran Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo