Las fotos que aún no has visto del "ensayo" de la boda de Belén y Miguel

La colaboradora acudió junto a su novio al enlace de unos amigos en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Hair, Blond, Face, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Beauty, Lip, Nose, Surfer hair,

Una oportunidad de lujo para coger ideas de cara a su tan deseado enlace.

1 de 5
El "ensayo" de su boda

Aunque aún no hay nada cerrado, todo parece indicar que el 2018 será por fin el año en el que Belén Esteban y su chico, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, pasen por el altar para sellar así la historia de amor que empezaron a principios de 2014

2 de 5
En la boda de sus amigos

Mientras tanto, la pareja puede ir practicando para su gran día en otras bodas, tal y como hicieron el pasado sábado 21 acudiendo juntos a la celebración del enlace de sus amigos Marta y Manu, en el pueblo madrileño de Paracuellos del Jarama, donde ambos viven.

3 de 5
Siempre Andrea

Belén eligió un modelo con la espalda abierta para poder lucir su tatuaje más especial: el nombre de su hija, Andrea, al lado de una flor.

4 de 5
A conjunto

La Princesa del Pueblo eligió un favorecedor vestido de inspiración griega de corte asimétrico y en uno de los colores de la temporada, el azul klein, así como una estola de piel en blanco. Por su parte, Miguel lucía un traje gris oscuro con corbata azul, a juego con el atuendo de su novia, demostrando así lo compenetrados y felices que están.

5 de 5
Ideas para el vestido de novia

Con esta foto, Belén mandaba sus deseos de felicidad a la novia, su amiga Marta, en las redes sociales. Seguro que cogió ideas para su futuro traje, ya que quiere volver a vestirse de blanco.

Seguro que tras la fiesta, la madrileña volvió a casa con más ganas de ser ella la próxima protagonista, tal y como hiciera en 2008, cuando se casó por la Iglesia con su ex Fran Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io