Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pablo Alborán confiesa que prefiere sus amigos al sexo

El cantante habló con Bertín Osborne de qué ha hecho estos dos años alejado de la música.

No ha encontrado a su media naranja, pero el malagueño confiesa habérselo "pasado muy bien" en este tiempo alejado de la música.

1 de 7
Se sincera con Bertín Osborne

Pablo Alborán se ha sincerado con Bertín Osborne en su segunda visita al programa 'Mi casa es la tuya'. El cantante ha explicado los motivos que le llevaron a alejarse de los medios durante dos años y qué ha hecho en ese tiempo. Además de componer y preparar su nuevo disco, 'Prometo', ha tenido alguna relación sentimental, pero no ha encontrado al amor de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Necesitaba hacer cosas normales"

"He estado con mi familia y con mis amigos de siempre haciendo todo lo que no hice de mis 20 a mis 27 años. He ido a la playa, he salido de fiesta, he corrido con mi perro por el paseo marítimo… Cosas normales. Lo necesitaba. Llegó un punto en que mi vida estaba planeada de cara a varios años y todo me presionaba mucho. Las críticas, lo que se dijera de mí, todo. Tenía que volver a sentirme yo", ha explicado Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"No soy un golfo, ojo"

Ante la insistencia de Bertín Osborne, el cantante ha confesado habérselo pasado "muy bien" en el terreno sentimental, pero el volver a disfrutar de sus amigos ha sido su objetivo primordial. 

"Pareja fija, fija, no tengo, pero me lo he pasado muy bien y he hecho lo que querido con quien he querido. No es que sea un golfo, ojo, que yo soy muy 'recataíto'. Yo lo que soy es muy apañado", explicaba Pablo a Bertín y a su mujer, Fabiola Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El amor llega, cuando no lo buscas

"El querer buscar muchas veces es lo peor que puedes hacer porque, al final, lo encuentras cuando dejas de buscar. Ha estado guay, de verdad, ha sido divertido", ha reconocido Pablo a Bertín cuando este el insistía en saber si en estos dos años no ha tenido tiempo de encontrar "una chavalita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su mejor amiga

La actriz María Esteve, íntima amiga de Pablo, se ha unido a la cita.
Desde que se conocieron hace un año y medio se han hecho inseparables. "Este niño ha sido un regalo en mi vida", ha sentenciado la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
De limpieza

Pablo también ha revelado qué hizo cuando comenzó su parón musical. "No te creerás lo primer que hice al despertarme cuando empecé mi descanso. Lavar mi nevera. Nunca la había lavado en mi vida. Son logros absurdos pero que forman parte de la cotidianidad de todo el mundo pero de la mía no", ha dicho entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Errores musicales

Otra de las sorprendentes revelaciones del Pablo ha sido confesar que musicalmente no ha hecho siempre lo que ha querido, como podría parecer. "Me he dejado llevar, me he dejado aconsejar y, a lo mejor, una vez que lo he hecho he dicho 'mier..., no tenía que haber hecho esto'. Tengo mil errores pero este error justo no era el que tenía que tener y encima no es mío", ha explicado a Bertín.

También reconoce que, a pesar de ellos, le ha ido muy bien. "Hablo por ejemplo de los primeros discos. Yo no los hubiera hecho así a lo mejor musicalmente, pero han ido de lujo, entonces me tengo que callar", ha finalizo Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo