Terelu Campos se va de cena tras conocer su incierto futuro en 'Sálvame'

La presentadora se enteró en directo que la cúpula de 'Sálvame' baraja la posibilidad de prescindir de ella.

image

La colaboradora del espacio vespertino dejó a un lado la polémica y se fue a disfrutar de la noche junto a su hermana Carmen.

1 de 9
Terelu y Lydia, con un pie fuera de 'Sálvame'

Terelu podría dejar de trabajar en 'Sálvame'. Hace tan solo unas horas se conocía el contenido de una reunión que mantuvo la cúpula de 'La Fábrica de la Tele', productora del programa vespertino, donde se barajó la posibilidad de prescindir de dos de las colaboradoras más importantes del espacio: Terelu Campos y Lydia Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''No puedo explicar cómo me siento''

Tras enterarse de la noticia esa misma tarde en 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos se mostró muy enfadada y no quiso opinar mucho sobre el tema. "No es agradable pero ahora mismo no puedo explicar cómo me siento ni quiero decir lo que pienso. Lo único que pido es que los directores reconozcan si esto es verdad o mentira", apuntó con el rictus muy serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Arropada por los suyos

Horas más tarde y dejando atrás la polémica, Terelu decidió evadirse y no pensar más sobre el asunto y se marchó junto a su hermana a cenar. "Cenando en Sonsoles (diversia) con maravillosa compañía", apunta Carmen Borrego sobre esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Carmen, su gran apoyo

La menor del clan Campos siempre ha sido un gran apoyo para la presentadora en los momentos difíciles y ahora no iba a ser menos. Después de una tarde de tensión y caras largas, Terelu recuperó la sonrisa y posó para el objetivo con su original vestido plagado de interrogantes. ¿Estará igual de incierto su futuro televisivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La indignación de Lydia Lozano

Por su parte, Lydia Lozano se mostró igual de dolida y acabó llorando delante de las cámaras. "No puedo entender que mis jefes no me hayan dicho nada y que parezca que me van a echar en directo. Y que el director no te diga por el pinganillo que es mentira... pensé que estas cosas se hacían en los despachos y no en los platós", apuntó indignada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Me da vergüenza esto''

"Que baje alguien y de la cara y que me diga que no sirvo para nada. Son ocho años aquí. Me podían haber dicho algo. Me da vergüenza esto. Si pensaban eso me tenían que haber dicho que me pusiera las pilas en privado como hicieron una vez en el 'Deluxe'. Nunca me había pasado esto", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El director confirma la noticia

Ante la palpable tensión generalizada, David Valldeperas, director del programa, reconoció que la información publicada por Bluper era cierta y que sí que se había sopesado en una reunión prescindir de ellas, aunque no hay ninguna decisión tomada. "Se han tenido muchas reuniones con la cúpula y se analiza el trabajo de cada uno, pero no hemos filtrado nada", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Buscando al 'topo'

De hecho, en la polémica reunión tan solo había seis personas, por lo que la cúpula del programa ha abierto una investigación para conocer la identidad de la persona que ha filtrado la información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Calentando la silla

Según se asegura en el artículo que ha destapado la caja de los truenos la cúpula del programa no está contenta con el comportamiento de las dos colaboradoras. Les echan en cara que no den más contenido y que se hayan acomodado en sus puestos, por lo que podrían ser sustituidas por otros nuevos colaboradores que demuestran más interés. De las dos, Lydia Lozano es la que más peligro corre a la hora de perder su silla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo