Sara Carbonero e Iker Casillas triunfan en la Gala de los Dragones de Oporto

La periodista e Iker Casillas acapararon las miradas en la Gala de los Dragones de Oporto. Descubre por qué.

Sara Carbonero e Iker Casillas en la Gala de los Dragones de Oporto

La periodista y su marido acuden muy guapos a la fiesta que organiza el FC Oporto.

1 de 5
Estrellas de la noche

Por tercer año consecutivo, Sara Carbonero e Iker Casillas han sido los grandes protagonistas de la gala de los Dragones de Oro de Oporto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su club de fútbol

La gala está organizada por el Oporto FC, el equipo de fútbol de Iker desde que dejara hace tres años la portería del Real Madrid. 

El futbolista iba muy elegante con un traje, pero la que acaparó todas las miradas fue su mujer, que lucía espectacular con su vestido de satén con volantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Actitud muy cariñosa

Sara e Iker se mostraron muy relajados y no pararon de dedicarse gestos y miradas llenas de amor. 

Casillas tiene contrato con el club portugués hasta el 30 de junio de 2018, aunque hay rumores que apuntan a que podría salir del equipo en enero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Encantados en Oporto

Esta incertidumbre no afecta a la pareja y siguen disfrutando de su estancia en la ciudad portuguesa a la que tanto ellos como sus hijos Martín y Lucas se han adaptado a la perfección.

El matrimonio está encantado con el ritmo de vida de Oporto, más relajado que el de Madrid y que es perfecto para criar a sus dos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El look de Sara

Sara estaba realmente guapa. Para la ocasión contó con la ayuda de sus amigas la estilista de la revista ELLE Sylvia Montoliu y la maquilladora Vicky García Marcos, tal y como la propia periodista ha revelado en su Instagram al etiquetarlas a las dos.

El vestido dorado de satén es de la firma británica Temperley London, una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge  y  cuesta 1.295 €. Las sandalias de terciopelo son de Jimmy Choo y los pendientes de Ágatha París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo