Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gloria Camila y Kiko disfrutan de un fin de semana de lo más rural

La pareja rememoró su paso por el reality con un fin de semana rural en la sierra de Cazorla.

Barbacoas, encuentros con animales y grandes caminatas por la montaña marcaron el viaje de la pareja.

1 de 10
Cambian Honduras por Cazorla

En la nueva entrega de 'Como yo te amo', el vlog protagonizado por Gloria Camila y Kiko, la pareja ha decidido rememorar su paso por 'Supervivientes' con un fin de semana rural en la sierra de Cazorla. Antes de comenzar el viaje, Gloria Camila preparó la maleta bajo la atenta mirada de su chico, que le recordaba que no tenía que llevarse más de lo necesario y que lo ideal sería que se llevara ropa cómoda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El perro va en la maleta

Los dos enamorados han decidido llevarse con ellos de excursión a su mascota. Lo que no parecía entender muy bien el perro fue cuando Kiko bromeó con meterlo dentro de la maleta. Antes de montarse en el coche, Kiko se puso romántico y le dedicó unas bonitas palabas a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. "La persona más especial en mi vida eres tú", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Fin de semana de diversión ¿y comodidades?

Durante un tiempo muerto del trayecto en coche, Gloria Camila aprovechó para comentar los planes que tenían para ese fin de semana rural. "Vamos a hacer juegos. Somos tres parejas, que intentamos vernos siempre que podemos. Espero que sea el típico campamento", dijo la joven. Por su parte, Kiko intentó quitarle la venda de los ojos para que no se creyera que iban a un lugar con muchos lujos: "Vamos casi como en la isla. A dormir en la intemperie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
EL TOC de Kiko

Gloria Camila también desveló una manía que tiene Kiko: "No sé si habéis visto la película 'Toc toc', pero Kiko es como el personaje de Paco León. Tiene la manía de estar siempre calculando. Siempre cuenta los coches que pasan iguales, cuenta los peldaños al subir las escaleras… Por la carretera se fija en todas las matrículas y relaciona las letras con nombres y apellidos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Discusiones de pareja

La tensión también se vivió al volante. Gloria Camila se enfadó cuando Kiko hizo un comentario "guarro". "Siempre tienes que hacer un comentario así. Esto luego lo ve gente como mi padre", le recriminó visiblemente molesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Encuentros en mitad de la carretera

Tras encontrarse con un ciervo en medio de la carretera, los jóvenes llegaron a su destino sin problema. Antes de cenar, presentaron a sus amigos y se repartieron las habitaciones. Aunque era casi medianoche, se dispusieron a hacer una barbacoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La broma de la exquisita bellota

Al día siguiente, mientras preparaban la comida, Kiko quiso gastarle una broma a su novia. Le ofreció una bellota prometiéndole que estaba buenísima, lo que provocó que Gloria acabara escupiendo. "Se me ha quedado la boca pastosa", afirmó risueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Regreso a Honduras

El menú del día estaba compuesto por paella y gambones, platos que hicieron las delicias del expretendiente de 'MYHYV'. "Voy a trasladarme por unos segundos a Honduras", dijo mientras probaba el arroz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Disfrutando de la fauna autóctona

El grupo de amigos hizo después una excursión organizada para que les enseñaran la fauna local. En el vehículo hicieron buenas migas con otros grupos de excursionistas, encontrándose por el camino un buen número de ciervos, jabalís y cabras montesas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El paisaje perfecto para una pedida

Después se dispusieron a ver aves rapaces, pero acabaron perdiendo al grupo en mitad de la montaña. Por el camino, se encontraron con un mirador y admiraron las espectaculares vistas. "A mí me pide alguien matrimonio en un sitio así, y me caso", sentenció Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo