Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro, obligada a guardar reposo

El médico le ha pedido que rebaje su ritmo de trabajo por un problema en el útero en su semana 30 de embarazo.

Más relajada, tras el disgusto que se llevó por la recomendación del médico, la colaboradora de televisión ha compartido la primera 'foto' de su hijo.

1 de 9
El consejo se convierte en norma

A Tamara Gorro no le va a quedar más remedio que tomarse la vida con más calma. Tanta actividad le está pasando factura en el embarazo.

La youtuber ha subido un nuevo vídeo en su canal, en el que ha desvelado cual está siendo su último problema. Después de que el doctor le dijera que se pusiera a dieta porque estaba ganando mucho peso y de recomendarle reposo, ahora el consejo se ha convertido en norma después de encontrarle un problema en el útero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
"Antonio ya quiere salir"

Según ha contado la propia Tamara, se le está borrando el cuello del útero. Esto no significa automáticamente "peligro", pero sí es cierto que su cuerpo se está preparando para el parto mucho antes de lo que le toca, y es que ella está en su semana 30 de gestación y aún le quedan otras 10. Como ella misma dice: "Es muy pronto, pero Antonio ya quiere salir. No pasa nada, pero no es recomendable, y más mi bebé, que pesa un kilo y medio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Todo está perfecto

En el vídeo también se puede ver a Tamara acudiendo a la clínica para hacerse la "ecografía del corazón", como ella la llama. Una ecografía en la que le miran al milímetro ese músculo para ver que todo está bien. Y, efectivamente,  todo está perfecto. El corazón de Antonio latía 138 veces por minuto, cuando lo normal está entre 120 y 170.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Las medidas de Antonio

Tamara también ha querido dar más detalles de cómo está creciendo su bebé. A pesar de estar sólo de 7 meses, el fémur ya le mide 16 centímetros y el pie 6, o sea que cuando quiera nacer va a ser enorme. Eso sí, tan sólo pesa 1,600 kg, por lo que tiene pinta de que será bastante largo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
"Mi bebé está perfecto"

La exsuperviviente no está para nada preocupada por el aviso del médico, aunque sí es cierto que ahora se lo quiere tomar más en serio: "Mi bebé está perfecto como para liarla a última hora. No hay necesidad de provocarme un parto por mí, por mi inquietud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Su médico le recomienda dieta

Por lo pronto, Tamara sigue engordando y ahora va por los 17 kilos, así que está claro que su promesa de engordar 20 kilos en el embarazo se está cumpliendo, algo nada recomendable según su médico, que le recomendó ponerse a dieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Contenta por su tripa

Lo que también ha crecido, además de su peso, ha sido su contorno de cintura: ahora mide 97 centímetros, algo con lo que ella está muy contenta, y es que hace poco se lamentaba de que quería que le creciera más la tripa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Se lo tiene que tomar con calma

Con todo esto, Tamara ha tenido que, como ella misma ha confirmado, cancelar todos sus trabajos pendientes para poder estar más sosegada: "Creo que ahora mismo no hay nada más importante que la salud del pequeño, y lo he cancelado absolutamente todo. Había hecho lo imposible por tener una firma de libros aquí, en Valencia, pero también la he tenido que cancelar, porque prefiero hacerla bien que no rápido y mal", anunciaba. Una lástima, pero, como ella misma dice, ¡lo primero es el bebé! ¡A descansar, Tamara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La carita de Antonio

Después de subir el vídeo, ya más relajada, la colaboradora de televisión, más relajada, compartió con sus seguidora la carita de Antonio, en una ecografía de su hijo junto a un texto como si estuviera escrito por el bebé. "¡Sorpresa!
Tíos virtuales, hoy por fin os enseño mi carita hermosa.
¿Me sacáis parecido? Yo creo que me parezco a mi hermana, estaría encantado porque es guapísima. Dentro de poco salimos de dudas... Gracias por quererme tanto. Os quiero. Antonio", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo