Antonio Orozco, roto de dolor, anula todos sus compromisos

El adiós prematuro a Susana Prat se suma a otros momentos durísmos que ha superado a lo largo de su vida.

Antonio Orozco
Telecinco

La muerte tras una larga enfermedad de Susana Prat, madre de su hijo Jan, se suma a otros momentos muy difíciles en lo personal, en lo profesional y en lo económico que ha superado en los últimos años.

1 de 7
Roto de dolor

Antonio Orozco ha sufrido un durísimo golpe en su vida que es irreversible. Tras una larga lucha contra una enfermedada ha fallecido la madre de su hijo Jan, Susana Prat. El cantante se encuentra muy afectado y, de momento, no publicado nada en las redes sociales ni ha expresado su dolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cancela todo

El inmenso dolor por la muerte de la persona que le dio a su hijo y con la que compartió muchos años de su vida ha sido expresada por Orozco por la vía de los hecho: Ha cancelado los conciertos que tenía programados en las Islas Canarias para este fin de semana; y es que no está con ánimo de subirse al escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Canarias y la tele, sus proyectos más inmediatos

La muerte de Susana parece haber sido 'inesperada' para el cantante puesto que un día antes estaba muy activo preparado ya para viajar a Canarias y darlo todo en el escenario: "#canarias llego la hora... prepárate bonita...", decía en las redes sociales. 

Y unas horas antes también comentaba junto a esta foto que estaba preparado para poner su granito de arena en 'La Voz', como asesor, al señalar. "Me ofrecieron ser asesor financiero, después asesor fiscal y al final me ofrecieron ser asesor de @pablolopezmusic
Elegí la última pero no me arrepiento, me cae bien el chavalillo y no
se le da mal lo de la música. Empiezan las batallas el viernes que
viene...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Volcado en su hijo

Antonio Orozco, que siempre ha sido muy discreto en su vida privada, la vive completamente volcado en su hijo Jan, que a los 10 años ha perdido a su madre. En contadas ocasions habla de él con mucho orgullo en las redes sociales, como hace unas semanas cuando recordaba cómo jugaba con él cuando era un bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Otra importante pérdida

La muerte de Susana Prat no es el único momento duro que ha vivido a lo largo de sus 44 años. Durante la grabación de la final de la tercera edición de 'La Voz Kids', Antonio Orozco lloró al interpretar la canción 'Mi héroe' en compañía de la que terminó siendo la ganadora del concurso, Rocío Aguilar.

Orozco utilizó las redes sociales para desvelar el motivo de su llanto: "Aquel día, y sólo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado #lavozkidsfinal, nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años... Te echo de menos Xavi". El productor falleció el pasado 17 de noviembre de 2016 debido a una parada cardiorespiratoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Antonio Orozco con Bertín Osborne
Telecinco
Se ha arruinado dos veces

Otro de los difíciles momentos que ha superado en su vida tiene que ver con la economía, como le confesó a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' el pasado mes de mayo, al confesarle que se ha arruinado dos veces en su vida.

"La primera vez que lo perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música con 26 años y en 2007..." ; "con la crisis volví a perderlo todo, absolutamente todo", confesaba en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Muy querido

Luchador por su sueño de triunfar en la música, Antonio Orozco ha sabido salir siempre adelante hasta convertirse en un artista exitoso y querido en el escenario por su trabajo, pero también por el perfil humano que ha dado a conocer en la tele con su participación en 'La Voz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo