Edurne lanza el reto de dejarse 'bigote' y Vanesa Romero lo acepta

La cantante demuestra su amor por los animales retando a sus seguidores y amigos a publicar su foto más felina.

image

La novia de David de Gea presenta la Campaña 'Lleva tu gato al veterinario. La curiosidad salvó al gato' para concienciar a los dueños de la importancia de llevar a sus gatos al veterinario al menos una vez al año.

1 de 5
La curiosidad salvó al gato

La cantante ha vuelto a demostrar su amor por los animales al amadrinar la campaña 'Lleva tu gato al veterinario. La curiosidad salvó al gato', impulsada por Royal Canin y la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una triste perdida

La cantante, que el pasado verano lo pasó muy mal cuando murió su gato 'Paquito', quiere ayudar a concienciar a los dueños de la importancia de llevar a sus gatos al veterinario al menos una vez al año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Atenta a las explicaciones

Edurne prestó mucha atención a los expertos que explicaron que las visitas periódicas son fundamentales para prevenir y detectar de forma precoz enfermedades e instaurar tratamientos que aumentan su esperanza de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su reto

Desde su red social, la cantante animó a sus seguidores a participar con ella en el reto solidario #RetoDeBigotes para contribuir "a difundir el mensaje de que nuestros gatos deben ir al #veterinario una vez al año mínimo!!".

"Es vital para ellos si queremos prevenirles y detectarles #enfermedades y aumentar su calidad y esperanza de vida!¿Cómo participas? Píntate bigotes como yo o ponte una máscara de gato, sube tu foto gatuna y etiqueta a un mínimo de tres amigos. Yo nomino a: @jesuscastroactor @vanesa_romero @riumbaumarta @andreacomptonn para que se sumen a esta acción tan bonita. ¡Lo más importante! Por cada foto publicada hasta el 15 de noviembre, @RoyalCanin_es donará una ración de comida a una  protectora de animales ¡¡Vamos!", escribía la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Quién habrá aceptado el reto?

La primera nominada en aceptar el reto ha sido la actriz Vanesa Romero. La protagonista de la serie 'La que se avecina' ha explicado que los animales forman parte de su vida. "El primer animal que entró en mi casa fue mi gata Uma. En el año 2007 la rescaté de la calle –de una colonia de gatitos callejeros– y lo primero que hice fue llevarla al veterinario. Ahora es súper cariñosa y mimosa", comentó la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo