María Teresa Campos, la estrella del programa de Bertín Osborne

La presentadora será una de las invitadas estelares de 'Mi casa es la tuya'.

image

'Mi casa es la tuya' contará con la presencia de la presentadora en su próxima entrega.

1 de 5
Una invitada estelar

Bertín Osborne contará en su programa con una invitada estelar: María Teresa Campos. La presentadora será la invitada del programa que, previsiblemente, se emitirá el próximo 1 de noviembre, donde mostrará su casa al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su nuevo proyecto

Una de las cosas que se espera que hable Teresa Campos es su nuevo proyecto televisivo, del que se desconocen muchos detalles. El otro tema que ha despertado polémica ha sido el hecho de que enseñe su casa, algo que muchos han tomado como un acto de publicidad para venderla. Esto último, algo que, según informan en 'Lecturas', ha dolido a Campos: "Me duele que se haya comentado que he sido yo la que he insistido en en usar mi casa para que la vieran futuros clientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Reaparece una vez más

Después de sufrir el ictus hace unos meses, esta es la segunda aparición televisiva de Campos en la pequeña pantalla. Recordemos que desde el incidente sólo se había dejado ver en el debate de 'Gran Hermano', donde concursaba su pareja, Bigote Arrocet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Entre dos amigos

Otra de las cosas que posiblemente intente hacer Teresa Campos en el programa es mediar entre sus amigos Bertín Osborne y Arévalo, que llevan tiempo distanciados a pesar de su amistad. Recordemos que los artistas rompieron su relación después de que Bertín Osborne se enfadase con el cómico por hacer pública una fotografía suya en una comida entre amigos con el rey Juan Carlos. "No me puedo creer que después de tanto tiempo juntos y por una tontería de una foto", le ha expresado Campos a Bertín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El enfado de Bertín

Otra de las razones que pudo haber provocado el enfado de Bertín es que Arévalo acudiera a 'Sálvame' para contar que éste no le cogía el teléfono. Esto último, algo que ha afectado a Arévalo, pues colaboraba con él en teatro y televisión, algo que ahora ya no es posible debido al enfado. Así pues,es probable que María Teresa intente mediar entre 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo