La primera reacción de Rosa Benito al acercamiento de Amador Mohedano

Así se siente la excolaboradora de 'Sálvame', después de que su exmarido haya pedido un reencuentro con ella.

image

La periodista Pilar Vidal anunciaba, en exclusiva, en 'Viva la vida' que Amador Mohedano quería un acercamiento con Rosa Benito. Y esta ha sido la respuesta de Rosa Benito.

1 de 6
Tres años sin verse

El reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito está cerca. La colaboradora de 'Viva la vida', Pilar Vidal, desvelaba, en exclusiva, unas palabras del hermano de 'La más grande', en las que se muestra receptivo a tener una charla con su exmujer, después de tres años sin verse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una alegría para ambos

Pilar traía un extracto de unas declaraciones de Amador en las que reconoce que es el momento de sentarse a hablar con Rosa Benito, la que fue su mujer durante 36 años. "Amador cree que a ambos les daría una gran alegría", decía la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Conectados por sus hijos

"Siempre pensé que Rosa iba a ser mi compañía para todo la vida, No hemos vuelto a vernos cara a cara nunca más, aunque sí tengo información e ella a través de mis hijos", declaró Amador en un acto benéfico a favor de la recogida de alimentos para Cáritas parroquial y la Hermandad del Cautivo de Chipiona, celebrado en su finca 'La más grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No hay choque fuerte

Tras los tensos momentos vividos durante su separación y los cruces de declaraciones, Amador afirma que "ya ha pasado mucho tiempo, no hay un choque fuerte y a lo mejor nos daría alegría a los dos vernos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su actual pareja, Jacqueline

El acercamiento, de momento, es sólo de amistad. Amador rehizo su vida  la empresaria Jacqueline, con la que convive en su finca en Chipiona. "Ahora he encontrado a Jaqueline, que es una máquina. Es una mujer de mucho valor y se merece que la admire", afirma el chipionero en esas declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La reacción de Rosa

Rosa Benito aún no ha dicho qué le parecen las declaraciones de su exmarido, pero sí ha reaccionado en Twitter con este mensaje: "Cuando alguien nos quiere se nota, cuando pasa lo contrario se nota aún más. Gracias por quererme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo