Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Matamoros y sus trucos para sentirse mejor durante el embarazo

La conocida 'influencer' desvela cómo cuida su organismo cada mañana para sentirse mucho mejor durante el día.

Agua con limón, cremas y un zumo détox son los elementos que nunca faltan en la rutina mañanera de la ganadora de 'GH VIP'.

1 de 10
Laura se levanta muy perezosa

Laura Matamoros sigue acercando a sus seguidores su día a día a través de su canal en Mtmad, 'Inside Laura'. En su nueva entrada, la hija de Kiko Matamoros desvela cuáles son los rituales de belleza que sigue cada mañana para conseguir lucir tan bien como acostumbra.

Al comienzo del vídeo, la joven saluda a sus seguidores desde la cama, asegurando que no le apetece nada levantarse. "He tenido un sueño tan placentero que creo que no estoy preparada para salir de la cama y afrontar la realidad", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El infalible truco del agua con limón

El primer truco que muestra tiene que ver con la importancia de hidratarse nada más salir de la cama. En un vaso pone agua y la calienta en el microondas durante un minuto. Después, añade una rodaja de limón y un poco de zumo de este mismo cítrico. Tras dejarlo reposar unos segundos, ya está listo para beber. "Esta un poco agrio. A veces, tengo que taparme la nariz", reconoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Ideal para no retener líquidos

"Esto me viene bien más que nada por la retención de líquidos. Sobre todo, ahora que estoy embarazada y retengo un montón. Me viene muy bien y licuo bastante", señala mirando a cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Anda todo el día 'revolucionada'

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' se lamenta delante del espejo de lo mal que lleva el pelo y el poco cuidado que tiene a la hora de desmaquillarse. "No tengo ni idea ni de maquillarme ni de desmaquillarme", confiesa antes de darse cuenta de que le han salido unos granitos en la frente. "Es lo que tiene ser mamá, que las hormonas se revolucionan. Como yo, que estoy revolucionada todo el día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Hay que limpiarse bien la cara

Tras pegarse una buena ducha, Matamoros se dispone a echarse una crema para limpiarse bien la cara, que aplica dando un pequeño masaje. "Con esto también aprovecho para desmaquillarme bien", indica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Arrepentida de haberse puesto morada

Al parecer, Laura el día de antes de la grabación del vídeo se pegó un buen atracón de comida rápida, por lo que decide aprovechar para depurar su organismo. "Mi plan de ayer fue atiborrarme a todo tipo de fritangas. Así que hoy quiero hacer détox", señala. Lo primero que hace es llamar a su novio Benji para que le traiga un poco de fruta, ya que la nevera la tiene bastante pelada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Los ingredientes de su batido détox

Sin embargo, al final decide ir ella misma a por los ingredientes porque no se fía de su novio. "Lo mismo le pido una col rizada y me trae una lechuga", explica. Los ingredientes del batido son rúcula, una ramita de apio, espinacas, un pepino, una manzana y un poquito de jengibre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
''Cada vez el cuerpo me está pidiendo más comida sana''

Tras lavar bien los ingredientes, se dispone a cortarlos para que se batan mejor. Mientras tanto, explica cómo está llevando el tema del embarazo. "Cada vez voy mejor y voy comiendo mejor. Al principio, no me apetecía nada comer verduras o frutas. Pero cada vez el cuerpo me está pidiendo más comida sana", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Mejor batido que licuado

Después de pasarlo todo por la batidora, lo sirve en un vaso antes de dar una alternativa. "Hay gente que en vez de triturarlo como he hecho yo estilo puré, lo pasa por la licuadora. Pero yo lo hago así porque es más sano de esta manera", dice antes de decorar el resultado con un poco de semillas. "Si veis que os queda un poco espeso, echadle agua".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Supera la 'prueba'

Para catar el resultado final cuenta con la presencia de su amigo Raúl, que no parece muy convencido de probar el brebaje. "Está un pelín fuerte, pero está bueno. Estaría más bueno frío, aunque me esperaba lo peor", señala el imprevisto crítico culinario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo