Paula Echevarría construye su nueva casa de soltera

Su nueva casa de soltera estará lista en primavera.

Paula Echevarría

EXCLUSIVA Se trata de un chalé situado en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid. El proyecto, ejecutado por un prestigioso arquitecto, estaría terminado en abril o mayo de 2018. De momento, la actriz vive en la casa familiar con su hija Daniella; y su todavía marido, David Bustamante, cerca de ellas, en un ático alquilado.

1 de 7
Nueva casa para Paula

Aunque sigue sin haber una confirmación oficial, lo cierto es que la separación de David Bustamante y Paula Echevarría es un hecho más que consumado. Tras abandonar David Bustamante la casa familiar, primero para vivir en el piso donde se alojaban sus padres cuando le visitaban en Madrid y después en el ático en Pozuelo de Alarcón (ambos en régimen de alquiler), ahora sabemos que la actriz se está construyendo una vivienda en la que iniciará su nueva vida de soltera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Zona privilegiada

La casa en cuestión es un exclusivo chalé situado en una urbanización de lujo a las afueras de la capital. Según fuentes consultadas, las obras de la vivienda, diseñada por un prestigioso arquitecto, estarían terminadas entre abril y mayo de 2018. 

Lo que llama la atención es que este inmueble comenzó a construirse a finales de 2016, meses antes de hacerse pública la separación de la pareja. ¿Significa esto que al principio era un proyecto común del matrimonio o que, por el contrario, su situación estaba ya más que decidida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El acuerdo de separación

No hay que olvidar que según el portal Vanitatis, la pareja ya firmó un escrito de separación ante notario en febrero de 2013. En dicho documento se explicaba cómo actuar en caso de separación, tanto con la vivienda del matrimonio en Villafranca del Castillo, como con la pequeña Daniella, la hija que Paula y David tuvieron hace nueve años. 

Según esto, la vivienda podría ponerse a la venta con el acuerdo de ambas partes, ya que es también el domicilio de la pequeña. De hecho, Paula y su hija viven en ella desde la separación, si bien y según explicaba la actriz recientemente: David "tiene llave" y puede visitar a su hija cuando quiera. Tras el divorcio, quizá firmen la custodia compartida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Con quién vivirá daniella?

Desde que en abril estallara la bomba de la separación, Daniella (9) ha vivido con su madre en el domicilio familiar de Villafranca del Castillo

David ha visitado ahí a su pequeña siempre que ha querido, incluso se ha quedado a vivir, mientras Paula ha estado fuera por vacaciones o trabajo. Cuando formalicen el divorcio, si es de mutuo acuerdo, probablemente decidirán una custodia compartida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El ático de David

El cantante vive en régimen de alquiler (2.500 € al mes) en un ático en Pozuelo de Alarcón, a 15 minutos en coche del chalet familiar.

La vivienda tiene 120 metros cuadrados, dos dormitorios, instalaciones domóticas y piscina privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La vivienda familiar

Está situada en la Urbanización de Villafranca del Castillo, en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada. Con 500 metros cuadrados y valorada en 1.800.000 euros, un 80% pertenece al cantante y el 20% restante a Paula. 

¿Se quedará David con ella cuando Paula se mude a su nuevo chalé?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El mensaje de Bustamante

En un concierto que dio el 21 de octubre en San Pedro de Alcántara, Marbella, un David visiblemente afectado lanzó este mensaje: "Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, a aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos…Esto es un punto y aparte en mi vida. Empezaré nuevos proyectos". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo