Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los motivos de Tamara Gorro para ser feliz

La colaboradora ha publicado en su Instagram qué es lo único que necesita para sonreír.

Gtres

La colaboradora ha publicado en su Instagram qué es lo único que necesita para sonreír.

1 de 6
Como una madre...

Tamara siempre ha presumido de la estupenda relación que tiene con su madre. Ella es una de las personas más importantes en su vida, su gran apoyo en los momentos más difíciles y también la que comparte sus alegrías.

Junto a la tierna imagen ha escrito: "Si hay alguien a la que tengo que agradecer todo en esta vida es ella, mi amiga, mi hermana, MI MADRE. ¡TE AMO!❤".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su familia feliz

Pero sin duda las dos personas que más feliz le hacen en el mundo es su marido y su hija Shaila. Sin olvidarnos de Antonio que está a punto de llegar al mundo. 

"Con que poquito uno puede ser feliz... ❤ #mamamolona #elgorrodetamara", comenta Tamara junto a esta imagen con Ezequiel y la pequeña Shaila, que pronto se convertirá en hermana mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La primera foto de Antonio

"¡¡¡SORPRESA!!! Tíos virtuales, hoy por fin os enseño mi carita hermosa. ¿Me sacáis parecido? Yo creo que me parezco a mi hermana, estaría encantado porque es guapísima. Dentro de poco salimos de dudas... Gracias por quererme tanto, OS QUIERO. Antonio. #mamamolona #elgorrodetamara", escribía la mamá molona en la primera ecografía en la que Antonio se deja ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una mamá sexy

Desde que anunció su embarazo ha presumido continuamente de su tripita. Una de las fotografías más bonita y sensual es ésta en blanco y negro en la que posa desnuda mientras ella se autofotografía frente a un espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un niño muy esperado

Con esta foto, Tamara anunció el sexo de su bebé: un niño que se llamará Antonio, nombre elegido en honor al gran amigo de la colaboradora que tristemente falleció.

"Lo sabia, estaba convencida sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO", comenta junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"¡Estoy embarazada!"

El 28 de abril anunció en su Instagram la feliz noticia: estaba embarazada por primera vez. 

Así de emocionada se lo contaba a sus fans: 

"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión.
Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo.
Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. 
Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción.
Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito...
SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!
En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio.
Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. 
No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea.
Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo