Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa López: "Bustamante me vio el potorrín''

La ganadora de 'Operación Triunfo' desveló en la academia una embarazosa anécdota protagonizada junto al cántabro.

La cantante recordó una divertida anécdota que vivió a su paso por el conocido talent show musical.

1 de 6
El 'palito' que Rosa se llevó con Bustamante

Si por algo se caracteriza Rosa López es por su gran espontaneidad. La ganadora del primer 'Operación Triunfo', tras amadrinar la primera gala de esta nueva edición y recomendarle a Roberto Leal que se quitara el "palito", acudió esta semana a la Academia para compartir su experiencia vital con los jóvenes aprendices.

"Rosa les dio algunos consejos y también contó algún que otro 'palito' o susto que se había llevado, concretamente, con David Bustamante", bromeó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Desagradable experiencia

"No merece la pena llenar una estantería de premios si no tienes lo más importante. Tienes que sentirte lleno por dentro", les indicó antes de recordar uno de los momentos desagradables que le trajo la fama. "El día del velatorio de mi padre, me pidieron autógrafos", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''¡Bustamante me vio todo el potorrín!''

Pero no solo de situaciones amargas habló la andaluza. Cuando le preguntaron alguna anécdota vivida en el programa, Rosa recordó cuando Bustamante le vio sus partes íntimas: "Yo estaba en mi baño, sentada en mi tacita… De repente, me abren la puerta y es don Busta. ¡Me vio ahí todo el potorrín!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
David Bustamante recuerda el momento

Tras ver el vídeo, David Bustamante, como miembro invitado del jurado, quiso dar su propia versión de los hechos. "Éramos mucha gente y tan solo había dos baños. Estaba alguien, no sé si con cosas mayores o menores, pero tardaba mucho. Así que subí las escaleras de caracol que llevaban a la habitación de las chicas… ¡Había pestillo y no lo puso!", afirmó el cantante a modo de justificación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La reacción de los dos

"Entonces vi a Rosa en todo su esplendor. Como Dios la trajo al mundo, pero más crecidita", continuó diciendo. "Tuvimos la conversación más corta que puede haber entre dos personas. Uno dijo "uy", el otro dijo 'ey' y ya está".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Esta situación podría volver a sucederse

Antes de acabar con el tema, Rodrigo Leal quiso preguntar a los concursantes si en la nueva academia tienen pestillos para saber si se podría volver a dar esta divertida situación. Los chicos dijeron que no, por lo que Bustamante quiso apuntar: "Bueno, una alegría que os vais a llevar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo