Donald y Melania Trump, primer Halloween en la Casa Blanca

El presidente de los EE.UU. y la primera dama recibieron a decenas de niños en la puerta de la residencia presidencial.

Fashion, Fun, Event, Costume, Fashion design, Street fashion, Tourism,

Los Trump han 'engalanado' la Casa Blanca para celebrar el mítico día del '¿Truco o trato?'. Aunque a diferencias de sus terroríficos invitados, Donald y Melania no se han disfrazado.

1 de 6
Un día terrorífico

El presidente Donald Trump y su mujer, Melania, han pasado un día terrorífico en la Casa Blanca, donde han recibido a unos 6.000 niños y adultos para celebrar Halloween. Mientras que su residencia estaba perfectamente engalanada para la ocasión con telas de araña y murciélagos colgando de las paredes, el matrimonio no se disfrazó.

2 de 6
Sin disfraz

Trump optó por llevar su clásico traje azul con corbata roja y Melania se protegió del frío con un abrigo camel con doble botonadura y zapatos salón de Manolo Blahnik.

3 de 6
Dulces y gominolas

El presidente de los EE.UU. y la primera dama charlaron y repartieron dulces a sus invitados, entre ellos niños de más de 20 escuelas en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia.

4 de 6
¿Truco o trato?

Dinosaurios, atletas, pasando por princesas y unicornios. Todos camparon a sus anchas por los jardines de la Casa Blanca, después de que el matrimonio les diera pequeñas bolsas individuales que contenían M & M presidenciales, una galleta casera y otros dulces.

5 de 6
Vaya susto

Uno de los disfraces que más llamó la atención de Melania Trump fue el de este gigantesco T-Rex.

6 de 6
Anfitriones por primera vez

La alfombra naranja sustituyó a la clásica alfombra roja para este acto, que presidían por primera vez los Trump y que también celebraron los Obama y los Clinton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io