Carlos Lozano, en el punto de mira de los concursantes de 'GH Revolution'

El presentador se convierte en el centro de las críticas después de que propusiera hacer un peligroso experimento en la radio.

image

Los habitantes de la casa están cada vez más hartos del comportamiento autoritario del presentador.

1 de 8
Carlos Lozano se convierte en el centro de las críticas

Los habitantes de la casa comienzan a verle las orejitas al 'lobo'. Carlos Lozano entró en 'Gran Hermano Revolution' dispuesto a dinamitar la situación de cordialidad imperante en el reality y hacer despertar a los concursantes. 

Siempre desde un aparente 'buenrollismo', el conocido presentador ha ido uno por uno incitándoles a que no se callen nada y se enfrenten a sus compañeros cuando algo les moleste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una radio al gusto del presentador

Pese a que todos parecían muy contentos ante la llegada de los huéspedes VIP, poco a poco, los 'grandes hermanos' están cada vez más cansados de tener que convivir con los famosillos de turno. Carlos Lozano ha hecho enfadar a muchos cuando les propuso hacer un experimento en la radio.

"Me gustaría que por parejas fuerais haciéndoles preguntas a los nominados", señaló. "Como yo soy capitán he propuesto lo que yo siempre he querido, que hagáis una radio como me dé la gana a mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
A Mina no le hace mucha gracia la idea

La primera en mostrar su disconformidad fue Mina, una de las nominadas de esta semana. "Hay personas con las que no quiero hablar. No quiero que me hagan entrevistas ni nada, los demás me da igual, pero no me cojas a Rubén y Hugo juntos", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Lo mejor para ellos?

Al contarle su propuesta a Juan, el diseñador no parecía estar tampoco muy cómodo con el experimento. "Lo suyo no es que estés con dos amigos diciéndote lo bueno que eres. Eso es una gilipollez. Se trata de que esté alguien muy afín a ti y otro que no, para que te pueda hacer preguntas que no te va a hacer nunca la otra persona", le explicó Carlos. "Yo creo que esto os va a venir muy bien a vosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Se mosquea porque le lleven la contraria

"Este se piensa que porque sea famoso le voy a hacer caso", se lamentaba José María. "Diez minutos yo no me voy a tirar hablando con Mina... ¡A cuento de qué!", comentaba Hugo. Ante las quejas de los concursantes, Lozano tiró la toalla y los mandó directamente a la mi*rda. "¡Haced lo que queráis!", dijo indignado. "Lanza uno una idea para que se puedan expresar y están todos ahuevados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El soliloquio ('nada forzado') de Carlos Lozano

Tras esto, Carlos Lozano se dispuso a protagonizar un monólogo en el jardín: "Esto no tiene remedio. Esta actitud es, te lo juro… ¡todo el día tumbados! ¡Cómo me aburro, tío! Fíjate, seis días y no los aguanto ya. ¿Ya estoy hablando solo? Será esto posible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Christian se enfrenta a Carlos Lozano

Después del enfado, Christian G. quiso dejarle las cosas claras al presentador. "En el momento que te hemos dicho que no cuatro personas, te has enfadado… Juan no me ha hecho nada, pero es una persona con la que se me calienta la boca. Me parece injusto que después de lo que le dije en las nominaciones, vaya otra vez a tocarle los coj*nes", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Me da igual que sea Carlos Lozano''

Christian estuvo comentando la jugada en la habitación con José María y Cristian. "Le he dicho, mira, Carlos, si vienes de este rollo, igual que te digo que me caes bien en tres días ya no me caes bien. Aquí has venido a que arda la casa y la casa se incendiará cuando nosotros lo digamos. Me da igual que sea Carlos Lozano, como si viene y me lo dice Lionel Messi. A mí no me hace falta que venga él a calentarme", dijo visiblemente molesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo