Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Te contamos qué hizo llorar a Ana Guerra de 'OT' a lágrima viva

La concursante de 'Operación Triunfo' recibió un mensaje de su novio, el cantante Jadel.

Finalizada la gala, los concursantes se 'sometieron' al 'Chat de OT', que llegó cargado de novedades y emociones y en el que Ana Guerra se convirtió en la protagonista tras recibir un mensaje de su novio.

1 de 8
Una noche llena de sorpresas

Ana Guerra –o Ana 'War' como se autonominó– se convirtió en la protagonista de la primera gala de 'Operación Triunfo'. La concursante y su compañera, Mimi, interpretaron el tema 'Don't you worry about a thing', que acabó con la segunda nominada para la expulsión.

Finalizada la gala, los aspirantes se sometieron a las preguntas del chat del concurso, que llegó cargado de sorpresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
A lágrima viva

Los concursantes vivieron una noche "terrorífica", pero las lágrimas de Ana no eran de miedo sino de emoción. La joven recibió un precioso mensaje de su pareja, el cantante Jadel. "Llegaste tú y aprendí que el tiempo... Con beso a beso... Para ti", entonó Jadel y Ana rompió a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Los consejos de su novio

"Hola, mi amor. Ya sabes quién soy. Esta canción no la puedo acabar si no la canto contigo y quiero decirte que te mando mucha fuerza, mucho ánimo. Estamos contigo a muerte. Saca el máximo provecho a esta experiencia. No descanses, estás ahí para currar y tira para adelante. Sabemos que vas a ganar. A por todas. Te mandamos un beso grande", decía el ganador del talent musical 'El número 1'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Lo echo mucho de menos"

"Es mi novio. Esta canción es especial para nosotros. La compuso cuando nos conocimos y desde entonces la cantamos siempre juntos. Los dos nos dedicamos a esto", decía la joven, entre lágrimas pero sin querer desvelar en ningún momento el nombre de su chico.

"Lo echo mucho de menos. Necesitaba escucharle. Hablo mucho con él, es mi mejor amigo, mi pareja. Gracias", explicaba emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Así es Ana Guerra

Ana Guerra tiene 23 años y es natural de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), pero reside con su novio en Madrid. Ha cursado estudios en el conservatorio durante 8 años de flauta travesera. Ha trabajado como asesora de perfumería, camarera y actriz de musicales. Sus artistas preferidos son Luis Miguel, Juan Luis Guerra y Michael Bublé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Jadel, ganador de 'El número 1'

Jadel, el novio de Ana Guerra, ganó el 21 de junio de 2012 el talent musical de Antena 3, 'El número uno'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ganó a Roko

En el concurso, presentado por Paula Vázquez y con Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Sergio Dalma, Ana Torroja y David Bustamante, como jurado, también participó Roko, que quedó finalista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Disco y musical

Jadel sacó a la venta en 2016 el disco 'Llévame' y también ha participado en musicales, como el de 'Evita', junto a Inma Mira e Ignasi Vidal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo