Paula Echevarría, lista para Halloween

La actriz, que ya rueda en Madrid la película 'Ola de crímenes', prepara una noche de miedo.

image

Esqueletos, calabazas y globos forman parte del decorado de la casa de la actriz que está noche celebrará Halloween con Daniella y unos amigos.

1 de 4
¿Ángel o demonio?

Paula Echevarría se lo pasa como una enana en Halloween y prueba de ello son las fiestas que monta. La actriz ha compartido a través de su Instagram Stories el decorado de su casa, lleno de esqueletos de papel colgante, globos naranjas con estrellas y lunas y las paredes con sangre, de pega.

Para animar aún más la cosa se ha hecho esta foto con un filtro en el que se pone cuernos de demonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4

La actriz ha compaginado los preparativos de la fiesta con el rodaje de la película 'Ola de Crímenes', dirigida por Gracia Querejeta. El equipo al completo se hizo esta foto oficial con los productores el primer día de rodaje en Madrid.

De izquierda a derecha, arriba: Raúl Arévalo; los productores Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Eduardo Carneros (Crimen Zinema AIE) y Ghislain Barrois (Telecinco Cinema); Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Luis Marías, guionista y productor (Historia del Tío Luis); Miguel Bernardeau, Raúl Peña y Antonio Resines. Abajo: Paula Echevarría, Juana Acosta, Gracia Querejeta, la productora María Luisa Gutiérrez (Bowfinger Int. Pictures) y Maribel Verdú. Sentado, Asier Rikarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Cumple uno de sus sueños

Paula está encantada de rodar con la actriz Maribel Verdú. "Qué ganas tenía de estrenarme con ella!!", escribía en su Instagram junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Comida con sus compis

La actriz suele hacer piña con el equipo de compañeros de todos los proyectos en los que trabaja. En la imagen, durante una pausa para comer junto a Raúl Peña, Asier Rikarte, Miguel Bernardeau y Juana Acosta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo