Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

2012, un mal año para el amor

Olfo Bosé y Katerina Strygina; Elia Galera e Iván Sánchez, Laura Ponte y Mario Conde Jr. o Paulina Rubio y Colate son algunas de las parejas de celebs más conocidas de nuestro panorama social que han iniciado este año con muy mal pie en lo sentimental. Algunos han terminado definitivamente con sus relaciones y otros viven en eternas crisis.

Olfo Bosé y Katerina Strygina; Elia Galera e Iván Sánchez, Laura Ponte y Mario Conde Jr. o Paulina Rubio y Colate son algunas de las parejas de celebs más conocidas de nuestro panorama social que han iniciado este año con muy mal pie en lo sentimental. Algunos han terminado definitivamente con sus relaciones y otros viven en eternas crisis.

1 de 8
Olfo Bosé y Katerina Strygina

Se casaron el pasado verano en una ceremonia civil celebrada en Altea, Alicante... y acaban de anunciar su separación.

El hijo de Paola Dominguín y nieto de Lucía Bosé y la bella modelo rusa, al parecer, llevaban varios meses en crisis y, pese a que intentaron superarla, finalmente no lo han logrado y han decidido separarse. De hecho, Olfo, que vivía en Altea con su hasta ahora esposa, y ha regresado a Madrid para instalarse en casa de su madre.
Olfo, de 30 años, y Katerina, de 19, se conocieron poco más de cuatro años en un desfile, en el que ella era modelo: "Conocí a Katerina cuando ella tenía 15 años. La vi desfilar y me quedé sin habla, sin respiración. No paré hasta conocerla, porque sentí que era la mujer de mi vida", desvelaba Olfo hace unos meses.  Ninguno de los dos han querido comentar, de momento, los motivos de su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ivonne Reyes y Nacho Muñoz del Toro

La presentadora venezolana y el publicista comenzaron a vivir un intenso amor hace dos años y medio y acaban de poner fin a su historia juntos.

Ivonne reyes ha explicado en una entrevista que llevaban varios meses en crisis, que finalmente no han podido superar. También ha aclarado que en la decisión de romper ha sido conjunta y que no ha habido terceras personas.

La pareja estuvo a punto de ser padres el pasado verano, pero Ivonne sufrió un aborto natural cuando estaba embarazada de dos meses. Se conocieron en una fiesta organizada por una amiga común y desde entonces se habían vuelto inseparables. Ahora han decidido separara sus caminos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Iván Sánchez y Elia Galera

Llevaban seis años juntos y habían formado una familia con dos hijas, pero Iván Sánchez y Elia Galera ya no están juntos.

Como adelantamos en Diez Minutos, la pareja de actores se separó el pasado mes de octubre, aunque no se ha conocido hasta ahora. "En los ultimos años ha pasado de todo entre nosotros", nos decía recientemente Iván Sánchez, que no ha querido confirmar 'oficialmente' la ruptura.

Fuentes cercanas a los actores aseguran que "se siguen llevando estupendamente". Ambos se desviven por sus hijas, Jimena, de 5 años, y Olivia, de uno y medio.

Iván y Elia se conocieron en 2005 en el rodaje de la serie 'Hospital Central'. Actualmente él tiene ofertas para trabajar en Miami y ella está grabando la serie 'Frágiles'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Chenoa y Curi Gallardo

La cantante confirmó nada más comenzar 2012 que había vuelto a la soltería después de dos meses de relación con el director de comunición.

Chenoa, nacida de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha querido dar detalles de este nuevo revés sentimental, que se une a los fracasos que ya tuvo con David Bisbal, David de María o Alain Cornejo.

Pese a su mala fortuna en el amor, Chenoa comenzaba el año muy positiva con el siguiente tuit: "El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente".

 

y el director de comunición de una empresa de restauración

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Heidi Klum y Seal

La Top Model alemana y el cantante británico anunciaron a principios de enero que daban por finalizada su relación de nueve años.

La pareja confirmaba su separación en un comunicado oficial para la edición digital de la revista 'People', aunque no explicaban las causas que les habían llevado a tomar esta decisión.

Heidi, de 38 años, comenzó su relación con Seal, de 48, cuando se separó del ex manager de Fórmula 1 Flavio Briatore, en el año 2003. Tienen tres hijos en común: Henry, de 6 años; Johan, de 5, y Lou, de 2; a los que se suma Leni, de 7, fruto de la relación anterior de la modelo con Briatore.

Pocos días después del comunicado de ruptura. Seal,. en el talk show Piers Morgan Tonight, de la cadena CNN, no cerraba del todo la puerta a una posible reconciliación: "Todavía llevo mi alianza de matrimonio porque todavía estoy casado con esa increíble mujer, es un símbolo de respeto, de lealtad y de maravillosos recuerdos. Símbolo de esos cuatro pequeños milagros, cinco con Heidi, que se han producido en mi vida durante estos últimos ocho años"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Paulina Rubio y Colate

¿Siguen juntos?
La cantante mexicana y el empresario madrileño viven desde hace tiempo rodeados de rumores de crisis y separación. Los últimos rumores sobre el fin de su matrimonio llegaron a principios de enero cuando el programa 'Espejo Público' afirmaba que se habrían separado.

En esta ocasión, allegados a  Paulina y Nicolás Vallejo Nagera 'Colate' confirmado la separación, añadiendo que "no ha habido terceras personas"... y que "son motivos personales". Pero, de momento, ninuno de los dos han confirmado ni desmentido la ruptura, aunque hace meses que no los vemos juntos. Esos sí, en numerosas ocasiones anteriores, ante afirmaciones de separación, la pareja siempre terminaba 'reapareciedo' juntos y felices.

El último rumor, afirma ahora que Colate ya habría dejado su hasta ahora domicilio conyugal para instalarse en un edificio de apartamentos de Miami, el lugar de residencia habitual de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Johnny Depp y Vanessa Paradis

¿Han roto?
Fue la revista 'People' quien publicó a mediados de enero que la famosa pareja podría haber puesto fin a su relación de casi 14 años juntos  y que ya habían comenzado a llevar vidas separadas.

Poco después, Vanessa Paradis lo desmentía en el programa 'Le Grand Journal' de la televisión francesa: ¡Por supuesto que es falso!... dicen que rompemos cada invierno y nos casamos cada verano y que voy por mi doceavo embarazo. Todo eso no es muy serio, pero el último rumor podría causar mucho daño a mi familia y a mis hijos", afirmó enfadada. Pero lo cierto es que la pareja, que tienen dos hijos en común, hace más de un años que no aparecen juntos en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Laura Ponte y Mario Conde Jr.

La modelo, ex mujer de Beltrán Gómez-Acebo, y el empresario, hijo del exbanquero Mario Conde, comenzaron el Año Nuevo ya separados tras dos años y medio como pareja.

Laura Ponte y Mario Conde Jr. habían comenzado a salir en octubre de 2009 y dedidieron romper en la última Navidad, que ya pasaron por separado hasta que dieron por definitiva la ruptura. Hasta el momento, la ya ex pareja se ha mostrado tan discreta como siempre y no han confirmado ni desmentido la ruptura ni los motivos que les han llevado a renunciar a su amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo