María Teresa Campos abre las puertas de su casa a Bertín Osborne

La presentadora será la invitada de 'Mi casa es la tuya'.

image

La presentadora hablará en 'Mi casa es la tuya' de sus proyectos, sus planes de futuro y su relación familiar.

1 de 5
Su esperada vuelta

Después de sufrir el ictus hace unos meses, María Teresa Campos regresa a la pequeña pantalla gracias a 'Mi casa es la tuya'. Esta es la segunda aparición televisiva de Campos desde que se dejó ver en el debate de 'Gran Hermano', donde concursaba su pareja, Bigote Arrocet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una invitada de lujo

La presentadora será la invitada del programa que se emitirá hoy en Telecinco, donde mostrará su casa al público. Teresa hablará de sus inicios en Málaga, su matrimonio con José María Borrego, su salto a la televisión y su actual situación familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un repaso por su vida

Haciendo un repaso por su evolución en la televisión y sincerándose sobre su vida personal y su relación con Edmundo Arrocet, Teresa pretende mostrarse al público sin tapujos. Y no lo hará sola, ya que sus hijas Terelu y Carmen le acompañaran en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Las Campos

¿Cómo es la relación entre Las Campos? ¿Quién tiene más carácter de las tres? ¿Cómo ha sido para María Teresa trabajar con sus hijas? son algunas de las cuestiones a las que responderá Teresa esta noche. Otra de las cosas que se espera que hable Teresa Campos es su nuevo proyecto televisivo, del que se desconocen muchos detalles. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Rodeada de amigos

Las amigas y familiares de María Teresa, como Rocío Carrasco o Leli Luque, harán acto de presencia para contar cómo es la presentadora detrás de las cámaras. Otro de los atractivos del programa es que se podrán ver los rincones de la casa de María Teresa Campos, donde atesora grandes vivencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo