El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Bustamante se reencuentra con Chenoa

El cantante ha vivido uno de los encuentros más emotivos al coincidir con su ex compañera de 'OT', Chenoa. Los amigos viajaban junto a Lolita, a la que han despertado con una canción. "Encuentros que te alegran el alma. Feliz noviembre", escribía con cariño.

1 de 6
Nagore Robles y Sandra Barneda se reconcilian

Después de enfrentarse a Sandra Barneda en 'GH Revolution', Nagore parece dispuesta a hacer las paces con su novia. Y prueba de esto es que la tertuliana ha compartida una foto de su chica con un gran corazón. 

2 de 6
Sara Carbonero sin filtros

La mujer de Iker Casillas ha querido mostrarse sin filtros y dando la bienvenida al nuevo mes. "Hola, Noviembre. Sin filtros, con buena luz, en Porto", comentaba.

3 de 6
Anna F. Padilla loca por su madre

La hija de Paz Padilla siente devoción por su madre, tal y como reflejan las muchas muestras de cariño en sus redes. "Que te como", le escribía Anna a su madre tras capturarla en una imagen.

4 de 6
Chicharito echa de menos a su novia

El deportista está muy enamorado de su novia Andrea Duro, a la que no duda en proclamarle su amor a los cuatro vientos: "Te echo de menos, Andrea Duro", escribía con amor ahora que sus agendas les impiden estar juntos.

5 de 6
Eugenia Silva, de cumple

La modelo ha querido acordarse de su madre en el día de su cumpleaños y ha publicado esta tierna foto. "Feliz cumple, mami. Te quiero", escribía.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo