Terelu Campos y Carmen Borrego, ¿amigas o enemigas?

Las hijas de María Teresa Campos robaron todo el protagonismo a la presentadora con las 'pullitas' que se lanzaron.

image

Son hermanas y amigas, pero su paso por el programa de Bertín Osborne mostró que no todo es amor en su relación.

1 de 6
Bertín, impactado

Aunque la invitada de 'Mi casa es la tuya' era María Teresa Campos, sus hijas –Terelu y Carmen– se convirtieron en las protagonistas de la noche con sus frases irónicas y sus 'zascas' en toda regla desde el comienzo hasta el fin del programa. 

María Teresa parecía estar acostumbrada a a que se traten así, pero el presentador Bertín Osborne soltó en uno de los momentos del programa: "Están así porque han bebido o qué".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ironía en la cocina

Carmen y Terelu se metieron en la cocina para preparar la comida, mientras su madre charlaba con Bertín en la piscina climatizada de su casa, y mientras pelaban huevos -hicieron huevos rellenos– hablaban de sus cosas. Uno de los temas que sacaron fue el de su padre –que se suicidó cuando ellas eran adolescentes– y la relación con su familia paterna, a la que no le guste que se hable del tema.

Mientras Terelu afirmaba que había buena relación, su hermana saltaba por lo bajo con un irónico "bueno...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su excuñado, motivo de enfrentamiento

Terelu también habló del distanciamiento que tuvieron ella y su hermana, pero exculpó a Carmen y culpabilizó a su excuñado, Francisco Almoguera. "Era por la compañía", comentó la hija mayor de María Teresa Campos. Carmen, no se quedó callada y le contestó: "Me dices lo del marido porque tú no tienes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La amistad de Terelu y Bertín

El encuentro familiar con Bertín Osbone también dejó patente que Terelu y el presentador se conocían desde hace años. Borrego cansada de ver como hablaban de sus cosas de pasado, le dijo al jerezano: "Terelu en tu casa ha aprendido muchas cosas. A ver si las contáis de una vez". Pero ninguno de los dos hizo referencia a cómo se habían conocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La sinceridad de Carmen

Sin duda, Carmen fue la más sincera de las tres. Olvidándose de que  había cámaras, mientras su madre afirmaba:  "Yo creo que ha gente que nos quiere", mientras la menor de las Campos soltaba: "Sí, matar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En lo único que están de acuerdo

Parece que en lo único en lo que las hermanas Campos coinciden es en la relación de su madre con Edmundo Arrocet. "A mí me da exactamente igual cómo vean ellas mi relación, yo nunca me he metido en sus asuntos amorosos", decía María Teresa Campos y a que sus hijas replicaban que jamás habían hablado mal de la pareja de su madre. "Vemos a nuestra madre feliz", sentenciaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo