Elsa Pataky desvela sus secretos de amor y familia

Visita a Pablo Motos y cuenta cómo consigue mantener 'enganchado' a Thor, su marido... a qué ha tenido que renunciar por sus hijos. ¡Y más!

Pablo Motos y Elsa Pataky
El Hormiguero

La actriz regresaba a 'El Hormiguero' para contar lo que siempre ha tenido 'escondido', ¿cómo logra mantener la llama del amor con su marido, Chris Hemsworth? Y muchas cosas más...

1 de 9
Elsa desvela sus 'secretos' familiares

Elsa Pataky regresaba este mércoles a 'El Hormiguero', programa que bien conoce pues ha pisado su plató en varias ocasiones para hablar con Pablo Motos de lo humano y lo divino. De su vida con Chris Hemsworth, de sus hijos... y de su matrimonio con 'Thor' y de su nueva película entre otras muchas cosas más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Al principio no entendía a Chris

La actriz hablaba de su marido para confesar cómo comenzó su historia de amor, y es que se conocieron porque compartían agente. Su aproximación fue al principio por teléfono, lo que le ocasionó algún que otro inconveniente porque debido al inglés con acento australiano ella no le entendía bien. "a todo lo que me decía le contestaba sí, sí, sí", contaba Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
"No puedo terminar una conversación con Chris"

Elsa se mostraba absolutamente enamorada de Chris Hemsworth, con quien lleva casada 7 años y con quen ya tiene tres hijos: India Rose, de 5 años y los mellizos Tristán y Sasha, de 3. Con 'familia numerosa', la madrileña confesaba que "Lo decimos Chris y yo, empezar y terminar una conversación es imposible, nunca. Con hijos hijos no puedes tener tanta comunicación como tenías antes; sobre todo antes cuando eran más pequeños porque te interrumpen constantemente. Y por la noche, cuando puedes hablar estás muerto y no tienes el entusiasmo de cuando lo has visto antes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"No puedo ni hacer pipí tranquila"

Elsa contaba otro divertido 'secreto' de sus peques, y es que desde que los tiene "no puedo ducharme sola, siempre los tengo alrededor. Ya saben abrir y cerrar pestillos y cuando voy a un baño público, uno de ellos que no se puede quedar quieto ni estar en el mismo sitio, en cuanto él ha acabado y me pongo yo abre la puerta y le grito "cierra la puerta"... entonces la cierra y se va; y yo estoy corriendo haciendo pis porque no se dónde se ha ido. ¡Es que no puedo ni hacer pis tranquila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Adiós a un placer al volante

Otra de las cosas que ya no puede hacer desde que es madre "es escuchar música en el coche. Te dedicas a vigilar a los niños", contaba Elsa Pataky, que se muestra totalmente encantada de ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Unos hijos muy inquietos

Al hablar de sus tres retoños, Elsa, que como todos los invitados de 'El Hormiguero' se enfrentó a divertidas pruebas, comentaba que es verdad que ha dejado de lado en gran medida su carrera para cuidarlos, y al hablar de que como reside en Autralia viaja muy a menudo "vivo más en los aviones que en ningún otro lado" y comentaba que ésto "es una pesadilla con los niños... no te lo puedes imaginar. Sobre todo con los pequeños porque no paran".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Apuesta por su familia antes que por su carrera

Sobre la maternidad, Elsa hablaba que le ha afectado a su carrera, pero que como ha sido algo voluntario pues "no he renunciado a nada". Pero apuntaba "llega un momento en la vida que es más complicado (la carrera) para la mujer porque te hace renunciar a ciertas cosas. No he renunciado a algo que no me apasiona porque me apasiona igual pero me ha hecho renunciar... No me arrepiento de nada, quería ser madre al 100%".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Comparte 'peli' con Chris Hemsworth

Elsa hablaba también en 'El Hormiguero' de su nueva película, en la que trabaja  con su marido: "Chris es muy perfeccionista, nunca me han exigido tanto como él, me ha hecho repetir las secuencias muchas veces... "ha sido un trabajo muy de los dos de principio a fin".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Elsa Pataky
Gtres
El look de Elsa

Para su aparición en 'El Hormiguro' Elsa Optaba por un estilismo rockero 'total black' con camiseta de manga larga con transparencias y cuello redondo, lencería negra de encaje y jeans en el mismo color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo