Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Delfín, siempre en el recuerdo de su nutrido grupo de amigos

El día en el que habría cumplido 47 años, sus más allegados le recuerdan a través de las redes sociales.

Pelayo Díaz, Bibiana Fernández o Alaska han querido acordarse a través de las redes sociales del fallecido diseñador.

1 de 9
La imborrable huella de David Delfín

El fallecimiento de David Delfín dejó un vacío irremplazable en la vida de las personas que lo conocieron. Hoy, el malagueño habría cumplido 47 años, fecha que han aprovechado muchos de sus amigos y allegados para hacerle un emotivo y espontáneo homenaje a través de las redes sociales, con menciones por parte de famosos como Pelayo Díaz, Bibiana Fernández o Alaska.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pelayo Díaz

El estilista de 'Cámbiame', quien fuera su pareja más mediática, también ha querido acordarse de él. "La parte más triste de un corazón roto no es el final sino el comienzo. Feliz cumple D.", dice sobre esta instantánea de los dos. Además, horas antes hacía un comentario alusivo al modisto sobre la imagen de unas flores: "Para los que ya no estáis. Para los que no salís de nuestros corazones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Alaska

"Era el 2014, estábamos en México y coincidió un concierto de Fangoria con tu cumpleaños. Felicidades amor, siempre con nosotros, te quiero mogollón @davidelfin_co. #davidelfinforever", señala la artista sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Mario Vaquerizo

El cantante ha rescatado una festiva fotografía de los dos para rendirle tributo. "Amor esta foto la hicimos en Sevilla. Está en mi mesilla de noche siempre protegiendo, animando, dando amor como siempre. Hoy es tu cumpleaños y te siento tan cerca como siempre te quiero amiga @davidelfin_co #daviddelfinforever", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Bibiana Fernández

"Buenos días cariño mío, ¡felicidades! Hoy cumples años, que bonito @dora.postigo y otras amigas te han hecho una colección homenaje, y si no hay cambios esta noche tenemos cena en tu honor. Esa risa por dios… yo a ti más #davidelfinforever", apunta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Pablo Sáez

Su novio y principal apoyo en los últimos momentos de su vida, el fotógrafo Pablo Sáez, ha colgado esta tierna fotografía. "Feliz cumpleaños amor de mi vida, hoy te siento más cerquita que nunca, te quiero diamantes", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Pepón Nieto

El actor se ha sumado a la efeméride con un escueto pero sentido comentario: "Felicidades mi niño. Te echo mucho de menos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Diego Postigo

Aprovechando el lanzamiento de la nueva colección de la marca 'David Delfín', Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé y hermano del que fuera novio del diseñador, Gorka Postigo, ha colgado una imagen de los carteles que han empapelado Madrid. "Feliz cumple, lindo #davidelfinforever", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Triste pérdida

David Delfín falleció el 3 de junio de 2017 a los 46 años. El aclamado diseñador llevaba algo más de un año luchando contra el cáncer, tres tumores cerebrales que habían acabado afectándole a la movilidad y al habla.

A principios de abril de 2016, David tuvo que ser operado de tres tumores cerebrales y, por primera vez, relató su batalla contra la enfermedad que acabó con su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo