Alyson Eckmann y Carlos Lozano, rifirrafe en el plató de 'GH Revolution'

El paso por la casa de Guadalix de la Sierra de los dos 'VIP' ha sido muy distinto...

image

Los 'invitados' se pican en directo. El presentador le dijo a la americana: "A mí me han dado un programa".

1 de 8
Diferentes formar de afrontar el reality

Alyson Eckmann y Carlos Lozano han puesto fin a su estancia en 'Gran Hermano Revolution' tras sacar a relucir la artillería pesada. Mientras que la americana se decantó por protagonizar un tórrido romance con Rubén, el presentador se dedicó a intentar que los concursantes se tiraran los trastos a la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Comportamiento 'cascarrabias'

Jorge Javier Vázquez les recibió de forma muy diferente. Mientras elogiaba la actitud de Alyson, reprendía el comportamiento 'cascarrabias' de Carlos Lozano.

"Eres el nuevo discípulo de Paulo Coelho", ironizó el presentador sobre los múltiples 'consejitos' que ha ido repartiendo su compañero de profesión por toda la casa. "Has estado repartiendo consejos, aunque no te los pidieran. Con lo joven que eres, te has convertido en un padre en un momento… ¡Qué gruñón!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Alyson conoce a Miriam

Tras un rifirrafe de pullas entre Jorge Javier y Carlos, se dispusieron a que Alyson conociera a la que podría acabar siendo su''suegra'. "Tu hijo está muy bien y te echa de menos", le dijo la americana a la madre del gallego.

Además, también tuvo que encontrarse con Miriam, que lejos de montarle un pollo, le dio dos besos y mostró la mejor de sus sonrisas. "Estaba muy asustada. Pensaba que iba a ver mucha bronca", dijo aliviada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Alyson: "Rubén es adorable"

Sobre su relación con Rubén dentro de la casa, explicó que tiene ganas de conocerlo fuera de la casa. "Es muy adorable. Me gusta que sea tan tranquilo, aunque no tenemos nada en común… Me gustaría conocerle fuera de la casa", indicó. Sobre su fría despedida, señaló que tenía miedo a lo que pudiera pensar la audiencia: "Sabía que toda España estaba mirándonos".

Eso sí, sobre lo único que no quiso hablar fue sobre si Rubén la tiene grande o pequeña, pese a la insistencia de Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Carlos: "Son unos falsos"

Cuando llegó el turno de hablar con Carlos Lozano el 'buenrollismo' acabó saltando por los aires… Al ver los vídeos en los que los concursantes reconocían estar hasta la coronilla de él por su particular comportamiento, el televisivo rostro entró en cólera. "Son infumables. Ellos me dijeron que habían hablado de mí, pero solo en el tema Alyson. Son unos falsos", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Alyson defiende a los chicos

En ese instante, Alyson decidió meterse para defender a los 'grandes hermanos' y hacerle ver que su comportamiento no había sido el adecuado, ya que más que integrarse en el grupo se había dedicado a ejercer como mandamás. "Yo no he dicho nada mal de ninguno", se justificó Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Carlos se pica

Al desvelar en el plató las pautas que deberían seguir si quieren ganar el reality, Eckmann le soltó un 'zasca' de altura: "Yo fui a divertirme y gané, mientras que tú no". Ante el ataque, Carlos entró al trapo y, con mucha soberbia, se vanaglorió de su triunfo: "Me vas a decir tú de ganar… ¡A mí me han dado un programa!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Jorge Javier hace balance

Antes de despedirlos, Jorge Javier quiso hacer un balance sobre el paso de Carlos por el reality. "Durante la primera semana, moviste muy bien el avispero, pero después, la casa te ganó", indicó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo