María Jesús Ruiz confiesa que le dijo a Julio Ruz que sigue enamorada de Gil Silgado

La modelo sevillana ha confesado que está en "vías de volver" con su expareja.

image

La modelo es consciente de que su situación supone un escándalo, pero dice que no puede negar lo que siente.

1 de 7
Una decisión muy difícil

María Jesús Ruiz dice que su actual situación sentimental va a suponer un escándalo público, pero ha confesado que su vida no es un plató de televisión "yo necesito ser feliz", eran las primeras declaraciones de la modelo sevillana en 'Viva la vida', después de que ayer os confirmásemos su ruptura con Julio Ruz.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ante todo honestidad

Tras explicar su situación, la modelo sevillana ha dicho que fue muy sincera con Julio Ruz y le dijo: " ya no puedo estar contigo, porque creo que sigo enamorada de Gil Silgado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Consciente de su "escándalo"

María Jesús Ruiz dice que se arrepiente de todo el daño y odio que se han profesado públicamente en los platós. "Eso era una batalla de a ver quién se hacía más daño. Nuestro error con Gil Salgado ha sido habernos hecho daño públicamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Cuando el corazón dicta no hay nada que la razón pueda mover"

La modelo ha dicho que su entorno más cercano ya lo sabe, al igual que su familia y que todos se han echado las manos a la cabeza.  "Mi madre es una persona muy sensata y lo único que quiere es vernos felices. Hace tiempo que no me veía bien, ni 100% feliz", confesaba María Jesús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"No es oro todo lo que reluce"

Aurelio Manzano le ha preguntado a la Miss el motivo de su ruptura, "erais una pareja idílica". A lo que Mª Jesús Ruiz ha contestado que "no es oro todo lo que reluce y el 13 de septiembre hubo un punto de inflexión en nuestra relación". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Para Julio sólo tengo palabras de agradecimiento"

"Yo tengo mi carácter y Julio tiene el suyo, los dos somos dos personas muy temperamentales pero yo no quiero decir nada malo de él. Sólo tengo palabras de agradecimiento", comentaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Queremos volver a vivir juntos"

La modelo sevillana ha dicho que ahora mismo no están viviendo juntos, pero que quieren hacerlo. Además ha desvelado que este lunes irán a arreglar todos sus problemas legales y que tanto ella como él van a retirar los cargos que se han impuestos en los Juzgados. Recordemos que María Jesús interpuso una orden de alejamiento contra Gil Silgado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo