Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eva González celebra su cumpleaños más especial

La presentadora y su marido organizaron una comida familiar en su casa de Sevilla.

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' ha pasado un día inolvidable junto a familiares y amigos.

1 de 7
Cumpleaños inolvidable

Eva González ha pasado un cumpleaños inolvidable. La modelo ha celebrado sus 37 años con una gran fiesta en la casa que ella y su marido, Cayetano Rivera, tienen en el pueblo natal de Eva, Mairena del Alcor (Sevilla).

Un día antes, el sábado 4 de noviembre, el matrimonio estuvo en el bautizo de Elías, el primer hijo de su amiga María José Suárez, que celebró en el municipio sevillano de Coria del Río.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cayetano, recuperado

El matrimonio salió de casa por la mañana para ir al cementerio, donde Eva puso unas flores en la tumba de su abuela. Poco después la presentadora y su marido, ya sin muletas y muy recuperado de la cogida que sufrió en la Feria del Pilar de Zaragozase acercaban hasta una panadería artesana para comprar pan para la fiesta de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El sexo de su bebé

Con unos leggins, botas altas y un jersey a modo de vestido, Eva se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida en el que será su último cumpleaños antes de convertirse en madre. Además, ella y Cayetano celebran han celebrado su segundo aniversario de boda y acaban de conocer el sexo del bebé que están esperando, que será un niño.

La hermana de la presentadora, con ella en la imagen, no se perdió la celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Antojos?

La presentadora y su marido se tomaron su tiempo para comprar el pan. Eva, que afirma no estar teniendo antojos durante su embarazo, estuvo mirando los dulces del establecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Incipientes curvitas

Eva, con una postura típica de las embarazadas –con la mano en la cadera–, ya empieza a lucir curvitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Doble felicitación

Cayetano estuvo pendiente de su mujer todo el día. La felicitó en persona y también lo hizo a través de las redes sociales: "¡¡Muchas felicidades amor!!", escribía Cayetano junto a una imagen de ambos y un emoticono de un beso con un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Qué afortunada soy"

"Qué afortunada soy!!! Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. Gracias por hacerme pasar un cumpleaños tan especial, a los que están cerca y a los que no, y también a vosotros, los que me acompañáis en mi día a día a través de Instagram, por vuestros buenos deseos", comentaba la presentadora tras su fiesta de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo