Eva González, doble aniversario y mucho amor

La Miss y presentadora celebra un doble aniversario.

Eva González

Eva González celebra un doble aniversario: sus felices 37 y el segundo año de casada con Cayetano. Un momento espléndido para celebrar que serán papás de un niño.

1 de 5
Celebra su segundo aniversario de boda

"Cayeva" vive uno de sus mejores momentos. Cayetano está totalmente recuperado, y Eva está viviendo unos días maravillosos.

Después de que su cumpleaños la hiciera sentir una mujer afortunada, y recibir la noticia de que será mamá con el hombre de su vida, hoy cumple 2 años de matrimonio con el torero.

Ha querido compartir el momento asegurando que "Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que si..." Imposible negarle nada a su chico. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El amor de su vida

Ayer celebraba sus 37 por todo lo alto. Pero lo que no le faltó fue mucho amor. Su marido, Cayetano Rivera, compartía esta tierna imagen en la que felicitaba a su chica; "Muchas felicidades amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una mujer afortunada

Su último cumpleaños antes de ser mamá no ha podido ser mejor, así lo confirmaba ella misma con una foto de todos los que la quieren; "Tengo la mejor familia y amigos del mundo", aunque asegura es una instantánea en la que faltan muchos de sus seres queridos, "Gracias por hacerme pasar un cumpleaños tan especial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Esperando su regalo más preciado

Eva será mamá primeriza y el embarazo le está sentando genial. Así anunciaban que estaba embarazada; "Emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas".  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Cayetano está recuperado

Después del gran susto tras la cogida del torero, Cayetano está recuperado y acompaña a Eva en uno de los momentos más felices de su vida.

Además de celebrar dos años de matrimonio, ya saben que su bebé será un niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo