Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

'Operación Triunfo': Juan Antonio y Roi, nominados en la segunda gala

Amaia se convirtió en la favorita del público.

Mimi expulsada y Juan Antonio y Roi, nominados en la segunda gala de OT

Ana Guerra y Aitana fueron salvadas por sus compañeros y profesores mientras que Amaia se convierte en la favorita del público.

1 de 6
Roi, nominado

Los concursantes de OT van mejorando cada día su voz gracias a las clases recibidas dentro de la academia. 

Sin embargo el que no tuvo una buena actuación fue Roi. El gallego fue nominado por su mala interpretación y sus problemas de vocalización al cantar el tema `Malibú´ de Miley Cyrus junto a Miriam.

Lo que sí quedó claro en el escenario es que los dos concursantes tienen mucha química actuando. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Juan Antonio, en la cuerda floja

El otro nominado de la noche fue Juan Antonio. Al vasco le pasó factura lo poco que ha trabajado durante la semana, como reconoció en la gala, y finalmente está en la lista negra. Además, ha tenido problemas para trabajar con su compañero Cepeda, algo que no ha gustado, lo que ha hecho que su actuación con el `Reggeaton Lento´ no haya sido como se esperaba siendo un tema tan popular entre el público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Mimi, expulsada por el público

Otra que no tuvo su día fue Mimi. La bailarina madrileña se ha convertido en la primera expulsada por el público de esta edición de Operación Triunfo, manteniendo la leyenda de que la primera expulsada de de este programa siempre es una mujer. 

Su impactante look y su actuación con un tema de Lady Gaga no han conseguido convencer a la audiencia que prefirió salvar a Ricky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Aitana, salvada por los profesores

Quién ha tenido más suerte ha sido Aitana, que fue salvada por los profesores que alegaron a su talento innegable y su capacidad de trabajo para tomar esta decisión.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ana Guerra rescatada por sus compañeros

Por su parte, Ana Guerra, muy sorprendida de haber sido nominada por el jurado, ha sido salvada por la mayoría de sus compañeros y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Amaia, la favorita del público

La que desde luego triunfó en la segunda gala de OT fue Amaia, que fue elegida la favorita por el público, hecho que le asegura pasar dentro de la academia dos semanas más, por lo menos. 

Su interpretación  junto a Ana Guerra del tema 'Todas las flores' de Presuntos Implicados cautivó al público además de dejar clara su estupenda técnica.  

"No me extraña que hayas salido favorita", le ha dicho Mónica Naranjo que ha asegurado que tiene mucha "disciplina y amor en lo que hace". 

De esta manera se producía el esperado reencuentro entre la cantante y la concursante cuatro años después de que Mónica Naranjo pusiese fin a la participación de Amaia en 'El número uno' cuando era solo una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo