Última hora de 'Gran Hermano Revolution'

La gallega se muestra cada vez más 'agotada' del comportamiento de su gran amiga.

image

Conoce los últimos hechos acaecidos en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

1 de 7
Carrera en el barro por algo de comida

En el 'última hora', presentado por Sandra Barneda, los concursantes se enfrentaron por equipos a una carrera de obstáculos para ver cuál de ellos obtenía dinero de cara a llenar el buche. El equipo que ganara tendrá más dinero que el otro de cara al presupuesto para comprar comida, lo que ha hecho la competición pasada por barro especialmente emocionante.

Aunque los dos han superado la prueba en el tiempo establecido, 4 minutos y 45 segundos, hay un equipo que ha superado la carrera en menos tiempo. "Había un premio para el que mejor lo hiciera y ese es el de Pilar. Mañana por la mañana recibirá un premio muy especial", anunció el Súper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Miriam y Laura rajan de Pilar

Miriam y Laura han vuelto a la casa con la escopeta cargada. La sevillana no entiende cómo pudieron usar su transexualidad para asegurar que ella tenía ventaja y Miriam carga de nuevo contra Pilar. "Esta se piensa que por ser gorda ya es simpática", le dice la gallega a Laura tumbadas en la cama.

"Si está así de gorda es por tragarse todo ese veneno que tiene porque es mala, mala… ¡Y eso que tiene 20 años!", continúa. Poco después, Laura quiso hablar con la de Zaragoza para aclarar sus diferencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Laura intenta aclarar sus temas pendientes con Pilar

"Yo nunca te he querido herir con tu tema… En la vida me metería con el físico de una persona… Yo también he tenido una guerra toda mi vida con mi físico", le decía Pilar negando ciertas acusaciones de su compañera, que le recordó algunas de las afirmaciones que había dicho.

"Me estás dejando a mí como una p**a mierda… Me quiero ir", aseguró la maña delante de Cristian antes de ponerse a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Miriam, ¿cansada de Laura?

Una de las relaciones de amistad más consolidadas dentro de la casa podría desquebrajarse. Hugo criticó a Laura delante de Miriam y lejos de defender a su amiga, la gallega se despachó a gusto con ella, asegurando que muchas veces le agota.

Todo comenzó cuando el uruguayo recordó unas palabras de la sevillana en las que aseguraba, medio en broma medio en serio, que él se había acercado a Miriam al principio del concurso por interés propio. "Yo me llevo de puta madre con ella, pero peca mucho, a veces me cansa… Siempre quiere quedar ella por encima… Estoy aguantando hasta que un día hable con ella y se lo diga", afirmó Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Hugo no quiere nada con Yangyang

¿Cómo consigues superar cuando un chico te da largas? Más o menos esa es la pregunta que se hacía Sandra al hablar del mal de amores por el que está atravesando Yangyang. Y es que su amor platónico dentro de la casa, Hugo, no quiere nada con ella.

"Para mí es solo una amistad. Si ella se lo ha tomado por otro lado, lo siento. Yo simplemente le tengo cariño… Estos días me he separado un poco porque me sorprendió que se declarase", aseguró el uruguayo en el 'confe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Yangyang no pierde la esperanza

Por su parte, Mina ha intentado quitarle los pajaritos de la cabeza a su compañera. "Hay que estar como amigos. Si él ya te lo ha dicho, no puedes hacer más", le indicó en una conversación en la habitación. Pese a ello, la 'chinita de Lanzarote' tiene sus esperanzas puestas en un futuro prometedor.

"Yo quiero ir poquito a poquito. A lo mejor en el futuro, le gusto como novia. ¡Qué pena! Soy guapa, soy linda, ¿por qué a la gente no le gusto yo?", apuntó delante del Súper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los posicionamientos de cara a la expulsión

Antes de terminar el programa, los concursantes se tuvieron que posicionar delante del nominado que quisieran que abandonara la casa de cara al próximo jueves. La que más personas congregó delante de su imagen fue Mina, que tiene en contra a Rubén, Hugo, Pilar y Miguel.

Aunque Hugo y Pilar aseguraron que se posicionaban delante de la catalana "para ser coherentes con sus nominaciones", Miguel quiso ir un paso más allá. "Creo que estás preparada para vivir como vives, sola, en tu casa", sentenció el navarro. Mientras que delante de Carlos no se posicionó nadie, delante de Maico se pusieron Yangyang y Christian, y el resto, delante de Dani. ¿Quién creéis que será el próximo expulsado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo