Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anabel Alonso, a las puertas de la final por algo que "nunca había ocurrido"

La humorista, eliminada de 'MasterChef Celebrity', al cometer un gran error con la báscula en la prueba de eliminación.

Silvia Abril, Saúl Craviotto, Edu Soto, José Corbacho y Patricia Montero son los semifinalistas.

1 de 10
Un gran fallo

La octava gala del concurso culinario 'MasterChef Celebrity' pasará a la historia por ser la primera vez que un aspirante no presenta un plato. Anabel Alonso se quedó a las puertas de la semifinal tras un fallo garrafal en la prueba de eliminación. Por una vez, las bromas de las humorista se tornaron en lágrimas, que intentaba ocultar a las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Directa a la prueba de eliminación

Anabel fue la peor concursante de la primera prueba de la noche, de ahí que los jueces le dieran el delantal negro, con el que pasaba directamente e a la prueba de eliminación.

Edu Soto, como el mejor de la noche, repartió los platos que debían cocinar los aspirantes en la cuerda floja –Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho– y decidió que tenían que cocinar un postre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La báscula, la culpable de todo

Anabel tuvo que cocinar la masa hasta cuatro veces. Las dos primeras por un gran error, al no detectar que la báscula estaba en "libras y no en gramos". Y las otras dos por los nervios y el poco tiempo que le quedaba. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Humor en el peor momento

La humorista se echó a llorar al ver que no tenía nada que presentar, pero, con el humor que la caracteriza, presentó la báscula y una caja de frambuesas. "Las frambuesas son para que no os quedéis sin comer y la báscula por ser la culpable de todo", explicaba Anabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Muy afectados

Patricia, Corbacho y Silvia se veían muy afectados por los problemas que  había tenido su compañera. Sin duda, Anabel se ha ganado el cariño de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Saúl y Edu, los mejores

Saúl Craviotto y Edu Soto fueron los mejores aspirantes de la noche y el jurado se lo agradeció pasándoles directamente a la final. El humorista decidió qué postre debía preparar cada aspirante en la cuerda floja con el fin de quitarse de encima a los rivales más duros, pero no sabía lo que el futuro le deparaba a Anabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Se masca la tragedia

"Se masca la tragedia", comentaban los jueces mientras veían como Anabel se ponía cada vez más nerviosa. "Los nervios te han traicionado", sentenció Samantha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
"Haznos reír siempre"

Pepe Rodríguez fue el que le comunicó que "debía abandonar las cocinas", tras agradecerle su paso por el concurso. "Me quedo con dos partes, la mala es que te has equivocado en el peor momento, has luchado como una campeona. Has estado hasta el final y es un orgullo Saura para nosotros. La parte buena es el humor, y me quiero quedar con esa parte, haznos reír porque ese lado es maravilloso y no lo puedes perder jamás. Puedes irte con la cabeza bien alta. Haz llegado hasta el programa ocho que eso está muy bien", afirmaba el chef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Su paso por el programa

Anabel ha pasado al salón con Eva para la entrevista personal y ni allí ha perdido el humor. "Aquí estamos muy bien" ha dicho la presentadora, a lo que Anabel ha respondido: "Sí, es cómodo pero es como la antesala de la muerte". La actriz ha hecho un repaso por  su paso por el programa y afirma que ha superado sus expectativas. "El jurado es como esos profesores exigentes que te daban caña pero en el fondo sabes que es por tu bien. He aprendido a no rendirme nunca y en no volver a meter la pata en lo mismo", concluía la humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Por qué estaba Francis Lorenzo?

En la prueba de exteriores, el equipo viajó a una de las zonas más misteriosas y desconocidas de Galicia, la Ribeira Sacra. Los aspirantes cocinaron un menú típico de la zona compuesto de empanada de zamburiñas, trucha con grelos, jarrete de ternera galega al vino Mencía y brica con salsa de cerezas y el actor Francis Lorenzo aceptó la propuesta del programa y se puso el delantal para sustituir a Silvia Abril, que no pudo viajar al encontrarse enferma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo