Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Angelina Jolie y Georgina Rodríguez llevan un vestido muy parecido

Las dos mujeres arrasan en belleza y parece que coinciden en estilo.

Georgina y Angelina Jolie, un mismo estilo

Las dos mujeres coinciden en belleza y estilo.

1 de 6
Georgina en los The Best FIFA Football Awards 2017

El pasado 23 de octubre, Georgina Rodríguez acompañó a su novio el futbolista del Real Madrid a los premios The Best FIFA Football Awards 2017 el los que él fue elegido como el mejor jugador de la FIFA. Durante la gala, Georgina llamó la atención por su estilo y es que su vestido gris plata le sentaba muy bien a su embarazo.  

Lo que no  nos podíamos esperar es que tan solo unos días después, una de las mejores actrices del mundo coincidiera con ella en un estilismo idéntico. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Angelina, prácticamente igual

Angelina Jolie acudió a los Hollywood Film Awards, en el Hotel Hilton de Beverly Hills con un look y peinado prácticamente iguales a los que había lucido Georgina días antes.

La actriz americana completó su estilismo con sandalias plateadas de Charlotte Olympia y joyas  de Tiffany&Co mientras que Georgina optó por sandalias negras y pendientes de esmeraldas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Georgina con diseño español

El vestido de Georgina es del diseñador español Ángel Schlesser y fue la propia firma en confirmarlo en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la novia de Ronaldo junto a otra del desfile donde pudimos ver el vestido gris por primera vez y que lució la modelo Marina Pérez. 

El vestido es de la colección primavera-verano 2018, por lo que todavía no se encuentra en tiendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Angelina, diseño inglés

El vestido que lucía Angelina es de la firma inglesa Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de la Duquesa de Cambridge.

Es de su colección  otoño-invierno 2017/2018 y cuesta 3.025€. La firma también compartió una imagen de Angelina en su Instagram con su vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Belleza latina

La novia de Ronaldo apostó por dar todo el protagonismo a sus ojos, maquillando los labios con un discreto nude con brillo. El pelo lo llevó suelto y sin apenas marcar, dándole un estilo natural.

Apenas lució joyas, llevando sólo unos pendientes de esmeraldas de la joyería Rabat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Labios muy marcados

Angelina por su parte prefirió destacar sus ya de por sí sensuales labios maquillándolos de rojo. El pelo también lo llevó suelto, aunque lo peinó con unas sutiles ondas al agua.

Mientras que Georgina no llevó casi joyas, la actriz americana se decantó por la sutileza de una gargantilla de brillantes a juego con unos discretos pendientes de Tiffany&Co.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo