Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Iker Casillas, ganador del Premio Golden Foot 2017

La periodista se desplaza hasta Mónaco para acudir junto a su marido a la gala de entrega del Golden Foot 2017.

A través de una votación popular, el guardameta español es distinguido como el mejor jugador de más de 28 años, imponiéndose a grandes nombres como los de Cristiano Ronaldo o Messi.

1 de 8
Casillas recibe el Premio Golden Foot 2017

Pese a que muchos aseguren que no está pasando por su mejor momento profesional, Iker Casillas ha recibido un nuevo reconocimiento en Mónaco. El actual portero del F.C. Porto se desplazó hasta el Principado para recoger un galardón en la gala de entrega del Premio Golden Foot 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
En una gala celebrada en Mónaco

De manos de Pierre Casiraghi, el guardameta español, de 36 años, recibió emocionado una réplica de la huella de su pie derecho bañada en oro. Además, tuvo la oportunidad de inmortalizar las huellas de sus manos durante este acto celebrado en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Se impone a Cristiano Ronaldo o Messi

Este premio, a través de una votación popular, se otorga a un jugador que esté en activo y tenga más de 28 años. De esta manera, el que fuera portero del Real Madrid se ha impuesto a otras grandes figuras como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Manuel Neuer, Arjen Robben, Thiago Silva, Luis Suárez, Yaya Touré y Andrea Pirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Pensando en colgar los guantes

En la 15ª edición de estos galardones Casillas ha estado acompañado por Sara Carbonero, quien no dudó en subir al estrado para felicitar a su marido y escuchar a su lado el discurso que ofreció a los medios congregados. "Me gustaría hacer algo relacionado con el mundo del fútbol. Es algo que cada vez está más cerca, tener que colgar los guantes", dijo Casillas sobre su futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sara Carbonero, impecable en blanco y negro

La periodista se decantó por un estilismo de corte masculino en blanco y negro compuesto por un blazer de terciopelo, pantalones de cuero y camisa con lazada al cuello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Espectaculares complementos

Ella misma compartió a través de Instagram Stories algunos detalles de su look como sus pendientes de Agatha Paris o sus zapatos de Manolo Blahnik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Invitados de excepción

Al evento han acudido otras figuras del mundo deportivo como el alemán Oliver Kahn, el entrenador italiano Roberto Mancini o el exfutbolista inglés Michael Owen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Se suma a una larga lista de estrellas

En ediciones anteriores este premio ha ido a parar a manos de otros astros del balón como Del Piero, Buffon, Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Ibrahimovic, Etoo o Shevchenko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo