Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González sigue 'tonteando' con Saúl Craviotto

A pesar de las consecuencias por el 'beso de película' que se dieron, la presentadora se refiere al piragüista como su "novio".

La Miss España 2003 apoya el nuevo proyecto del aspirante a 'MasterChef Celebrity'.

1 de 5
Aquí comenzó su 'relación'

Uno de los grande momentos que nos ha dejado la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido el beso de película que se dieron  la presentadora Eva González y el piragüista Saúl Craviotto en una de las emisiones dedicada al séptimo arte. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Casi duerme en el sofá

Una escena que les trajo consecuencias a los dos. "Se lo avisé previamente a mi mujer y se lo suavicé bastante, pero esa noche casi duermo en el sofá. Fue divertido. Hubo muchos besos, pero como el mío fue un poco de película tuvo más repercusión, pero fue todo con humor", aseguró entre risas el medallista olímpico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su familia

Saúl Cravioto está casado con Celia Garcia, estudiante de nutrición y dietética. Tienen una hija, Valentina, y en unas semanas serán padres de su segunda hija, Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A Cayetano no le hizo gracia

Eva también explicó que a su marido, Cayetano Rivera, tampoco le hizo mucha gracia ese beso de película, pero lo cierto es que lejos de cortar ese 'tonteo', la presentadora ha vuelto a dar que hablar sobre su relación con Saúl Craviotto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El libro de su "novio"

La modelo compartía en su Instagram Stories esta imagen con el libro biográfico del deportista, al que llama su "novio". 

"Mi novio Saúl Craviotto saca libro y claro, yo estoy  taaaan orgullosa... me imagino que TheFitBowl (nombre en Instagram de la mujer de Saúl) más que yo, verdad?", comentaba Eva junto a varios emoticonos de corazones y un "jejeje" para remarcar el tono de humor de su texto.

En lo que no cayó Eva era que al hacer la foto frente a un espejo, el libro de su "novio", "4 años para 32 segundos. La recompensa del esfuerzo", la portada se vería al revés. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo